CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Os traigo esta rom portada del nuevo Amoi octa, siempre me han gustado las bases de Amoi, hacen bien las cosas

Llevo testandola varios dias, @atlantis y @Tirizia tambien os pueden dar sus impresiones, va bastante fina

En el tema de tweaks, siempre me ha gustado el supercharger, pero no va bien con los 6592, asi que he estado haciendo pruebas con el pureperformances X, no lo he incluido en la rom, pero os lo dejo en zip para flashear por recovery, para los que querais usarlo


Caracteristicas

Android 4.2.2
Rooteada
Gapps incluidas
Zipalineada
Multilenguaje
Varios Tweaks aplicados

Se flashea desde CWM
hacer wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
Install zip from sd card flashear primero el zip de la rom y si se quiere el pureperformances X

Esta roms, dentro de Amoi Tools, lleva un control de las aplicaciones que se inician "solas" marcad whasapp, line, telegram o similares, si no, no os llegaran las notificaciones, pero es algo extremadamente util, con esta rom, no uso ni autostarts ni greenify ni nada parecido, asi que disfruto de mas ram libre y la vida de la bateria de esta rom es excepcional.

AVISO!!!!! NO LLEVA NFC


Un gran gracias a @MANOWARACERO que fue el que hizo la traducción, la rom original solo estaba en ingés y chino

Enlaces:

Rom

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5ZzY0bU9KNC1RckE/edit?usp=sharing


Pureperformances X

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5M1R3ZWVzZkExT0k/edit?usp=sharing

Capturas:

Screenshot_2014-04-30-17-46-51.png
Screenshot_2014-04-30-17-46-58.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-07.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-12.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-19.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-23.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-33.png


Screenshot_2014-05-08-18-32-28.png


Una vez asentada la rom, los resultados de duración de bateria son mas que satisfactorios

Screenshot_2014-05-14-03-41-34.png



Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle



www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
La rom va de lujo, yo que tenia problemas de bateria, con esta los he solucionado encarecidamente. Esta me la pido pa mi pa siempre :blush:
 
Menudo lujo de cocinero que tenéis para el zp998, enhorabuena @gacama

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
sabéis qué hay que hace para que te aparezcan las notificaciones (llamada perdida, sms, watshapp, etc)?
 
sabéis qué hay que hace para que te aparezcan las notificaciones (llamada perdida, sms, watshapp, etc)?
Es que no te salen las notificaciones?

Edito: si fuese el caso de que no te salen notificaciones , puede ser por problemas de la sd interna y tendras que formatear y flashear de nuevo...me ocurrio en la primera instalacion con otras cosillas mas y de esta manera se soluciono
Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ok. cierto. he vuelto a formatear y flashear y todo ok. todo genial. de momento muy bien.
 
buenas tardes ante todo felicidades por la rom, a mi solo me da un problema que solo me reconone la sim1
a que puede ser debido.

gracias
 
buenas tardes ante todo felicidades por la rom, a mi solo me da un problema que solo me reconone la sim1
a que puede ser debido.

gracias

sinceramente, no entiendo lo que os pasa, uno de mis testers, usa las dos sims, y no tiene ningun problema, haceis todos los wipes antes de flashear???
 
buenas tardes ante todo felicidades por la rom, a mi solo me da un problema que solo me reconone la sim1
a que puede ser debido.

gracias
sinceramente, no entiendo lo que os pasa, uno de mis testers, usa las dos sims, y no tiene ningun problema, haceis todos los wipes antes de flashear???
Habla de mi :tonguewink:

Yo llevo con esta rom ya varios días y no he sufrido ninguno de los problemas que comentáis.

Te subo captura para que veas que tengo ambas sims con cobertura y funcionando sin problemas
img.tapatalk.com_d_14_05_02_sama3y7u.jpg


Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba