CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

Efectivamente, yo también tengo el xposed y el módulo de gravity box trabajando perfectamente.

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
no lo se...veremos

A pesar de los detalles por pulir que te comentaba ayer (había tenido problemas para actualizar los contactos de Facebook con el resto, creo que estaba comentado y el tema de airgesture) esta versión es muy positiva en cuanto a la batería. Aclarado que el GPS estaba igual que en la stock por tu parte.

Yo me uno a la pregunta / sugerencia de @atlantis y, hagas lo que hagas, te agradezco tu soporte y conocimiento @gacama. Para los usuarios normales, es un alivio poder contar con gente como tú (ya sé que suena un poco a peloteo pero me lo pedía el cuerpo :tonguewink:)
 
A pesar de los detalles por pulir que te comentaba ayer (había tenido problemas para actualizar los contactos de Facebook con el resto, creo que estaba comentado y el tema de airgesture) esta versión es muy positiva en cuanto a la batería. Aclarado que el GPS estaba igual que en la stock por tu parte.

Yo me uno a la pregunta / sugerencia de @atlantis y, hagas lo que hagas, te agradezco tu soporte y conocimiento @gacama. Para los usuarios normales, es un alivio poder contar con gente como tú (ya sé que suena un poco a peloteo pero me lo pedía el cuerpo :tonguewink:)

la sincronizacion de facebook, es algo que implementa la app, y en principio nada tiene que ver con la rom, ya dije que el airgesture es cosa de la rom de zopo, y si te digo la verdad, no se si seria facil, dificil, o directamente imposible implementarlo, pero desde luego sin tener un 998 entre manos, lo descarto completamente, seria volverme loco yo, y volver locos a mis testers (que ya bastante han hecho)

como he dicho varias veces, el objetivo de esta rom, era que los que teneis este movil, pudierais tener una vida de bateria "decente" por que me habian llegado comentarios diciendo que hacer el dia completo era poco menos que mision imposible, y ya he recibido varios reportes de que efectivamente, el consumo de bateria mejora sensiblemente, asi que poco mas voy a hacer en esta rom, a no ser que salga algun bug que entonces si que echaria un ojo al respecto, o bien que me de el yuyu y me compre un 998 que entonces si que haria alguna cosita mas (pero os digo desde ya que lo teneis chungo)

hacer una rom no es cosa sencilla, lleva un tiempo, lleva sus testeos, y un monton de flasheos (en este caso de mis pobres testers, que sabiendo que lo hacia a ciegas se han arriesgado a tener un brick por ayudaros a todos) ademas entiendo que para este movil, en poco tiempo habrá mas scene y no será necesario que yo trabaje en el, conformaros con lo que hay, que antes teniais menos todavia y no pidais tanto :wink:
 
Última edición:
la sincronizacion de facebook, es algo que implementa la app, y en principio nada tiene que ver con la rom, ya dije que el airgesture es cosa de la rom de zopo, y si te digo la verdad, no se si seria facil, dificil, o directamente imposible implementarlo, pero desde luego sin tener un 998 entre manos, lo descarto completamente, seria volverme loco yo, y volver locos a mis testers (que ya bastante han hecho)

como he dicho varias veces, el objetivo de esta rom, era que los que teneis este movil, pudierais tener una vida de bateria "decente" por que me habian llegado comentarios diciendo que hacer el dia completo era poco menos que mision imposible, y ya he recibido varios reportes de que efectivamente, el consumo de bateria mejora sensiblemente, asi que poco mas voy a hacer en esta rom, a no ser que salga algun bug que entonces si que echaria un ojo al respecto, o bien que me de el yuyu y me compre un 998 que entonces si que haria alguna cosita mas (pero os digo desde ya que lo teneis chungo)

hacer una rom no es cosa sencilla, lleva un tiempo, lleva sus testeos, y un monton de flasheos (en este caso de mis pobres testers, que sabiendo que lo hacia a ciegas se han arriesgado a tener un brick por ayudaros a todos) ademas entiendo que para este movil, en poco tiempo habrá mas scene y no será necesario que yo trabaje en el, conformaron con lo que hay, que antes teniais menos todavia y no pidais tanto :wink:
Y algún que otro semi brick hubo en primera instancia jeje, pero subsanable. Lo importante es que la rom ya funciona y el aumento de la vida de la batería es notable :_)
Ese fue el objetivo y se cumplió.

Seguro que poco a poco van saliendo más roms y la scene aumenta. Don´t worry!
 
Y algún que otro semi brick hubo en primera instancia jeje, pero subsanable. Lo importante es que la rom ya funciona y el aumento de la vida de la batería es notable :_)
Ese fue el objetivo y se cumplió.

Seguro que poco a poco van saliendo más roms y la scene aumenta. Don´t worry!

buah, le llamas semibrick a cualquier cosa :wink:
 
buah, le llamas semibrick a cualquier cosa :wink:
Jajajjaa, hombre el momento de "el movil no pasa del logo" es peliagudo :tonguewink:
Bueno en mi caso iba con más seguridad porque tenia backups, jaja
Pero vamos que imagino la de perrerias que habrás visto/hecho, xD
 
Que gran aportación!! muchísimas gracias, un pregunta el problema del sonido en la grabaciones esta solucionada en esta custon rom?
El sonido en las grabaciones es Horrible. Aqui tienes la solucion que puse en el foro de zopomobile
dreamcrawler dijo:
2º Install Mobileuncle tools from Play Store (i believe some of the roms above already comes with these installed).


3º In mobileuncle tools do these fixes:


- For VideoCamera Recording Audio FIX:

Engineer Mode:
Engineer (MTK)
Hardware Testing tab
Audio
Loudspeaker Mode
Type: Change to Mic
Level 0: Change value to 255 > Click SET
Level 1: Change value to 255 > Click SET
Level 2: Change value to 255 > Click SET
Level 3: Change value to 255 > Click SET
Level 4: Change value to 255 > Click SET
Level 5: Change value to 255 > Click SET
Level 6: Change value to 255 > Click SET
Reboot phone and test recording a video.

- For Call speaker fix

Engineer Mode:
Engineer (MTK)
Hardware Testing tab
Audio
Normal Mode
Type: Change to Sph
Level 0: Change value to 80 > Click SET
Level 1: Change value to 100 > Click SET
Level 2: Change value to 120 > Click SET
Level 3: Change value to 130 > Click SET
Level 4: Change value to 140 > Click SET
Level 5: Change value to 150 > Click SET
Level 6: Change value to 160 > Click SET
Reboot phone and test doing a phone call.



If you consider other audio levels are buggy please tell me.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba