CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Tras comentarme @Tirizia el exagerado consumo de bateria que tenia en su flamante octa-core y sabiendo que las rom de Zopo suelen ser bastante pesadas, me decidí a crear una rom lo mas cercana a AOSP posible y ligera, para daros opciones a los que teneis este terminal

La dificultad en este caso ha sido máxima, por que no tengo este terminal, todas las pruebas las han hecho @Wyseone y @Tirizia y sin ellos esta rom no habria sido posible asi que tanto yo (como deberiais hacer todos vosotros) les expreso desde aqui mi agradecimiento

La hemos testado lo mas posible, pero tened en cuenta que es una primera version, y que puede haber alguna cosilla, el soporte que puedo daros será limitado, os recuerdo que NO TENGO ESTE TERMINAL

Caracteristicas
Basada en la stock del thl t100s
Android 4.2.2
Rooteada
Zipalineada
Gapps incluidas
Multilenguaje
Varios Tweaks aplicados

Se flashea desde CWM
hacer wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache

Screenshot_2014-02-16-18-56-06.png Screenshot_2014-02-16-18-56-23.png Screenshot_2014-02-16-18-56-33.png Screenshot_2014-02-16-18-56-51.png Screenshot_2014-02-16-18-59-02.png Screenshot_2014-02-16-18-59-44.png Screenshot_2014-02-16-19-00-31.png Screenshot_2014-02-16-19-01-10.png

Enlace descarga: https://mega.co.nz/#!HY02mD5T!n1KlU5hYnxcqnCNU6m-QF3EHG3E_GiUYkbp8X2QpJPc

Nueva versión 1.7 https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5TnlFTWI5UDNJcFk/edit?usp=sharing

Nuevo modem y baseband, solucionado el bug de la grabación de audio, viper4android incluido, varios nuevos tweaks y mejoras varias, en el primer inicio, agarrad bien el movil, el splash que @yoigo6523 ha diseñado para vosotros es tan impactante, que puede ser que a alguno se le caiga el movil al suelo, estais avisados :wink: (gracias crack)

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle



www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @gacama por la rom!
Llevamos varios días de pruebas y por fin la cosa llega a buen puerto :_)

La rom no da errores a simple vista aunque si encontrais alguno no dudeis en comentarlo por aquí que seguro que @gacama lo corrije (o al menos lo intenta, jaja)
@Wyseone y yo la hemos estado probando, pero cuantos más ojos mejor, ya que nosotros somos humanos y se nos puede pasar algo y @gacama no tiene el terminal.

Mis pruebas de hoy en concretro me permiten deducir que en suspensión la batería da mucho más de si, el gasto ya no es tan alto.
Luego le meteré caña a ver como va.

Saludos!
 
Muchas gracias por tu trabajo y por la mención @gacama, pero la verdadera labor ha sido la tuya, nosotros solo nos hemos puesto a tu disposición como beta tester. Y como dice @Tirizia, a ver si entre todos podemos aportar ideas, soluciones o mejoras para que @gacama haga de esta la mejor rom para nuestro modelo.

Un saludo :wink:
 
Muchas gracias. Yo estoy esperando el Zopo y con ciertas dudas en la duración de su batería.

Seguiré muy atento el hilo y testeare la rom en cuanto pueda.

De nuevo, mil gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Que gran aportación!! muchísimas gracias, un pregunta el problema del sonido en la grabaciones esta solucionada en esta custon rom?
 
desconocia que hubiera un problema de sonido en las grabaciones, me temo que no te puedo contestar...
 
la voy a instalar , al parecer te has basado en la stock del thl por lo cual creo que dicho problema estará solucionado

Lo he probado y el audio de las grabaciones se escucha bien en mi caso, pero tampoco noté nada con la stock rom del zopo.
Si queréis que probemos algunas cosas decírnoslo a @Tirizia y a mi, que @gacama no tiene este terminal (al menos por ahora jaja)

Un saludo.

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
sigue con el problema del micro tanto en grabadora de sonidos , grabacion de videos o whatsapp , al audio grabado es sumamente flojo... seguire con ella a ver como se comporta.
 
sigue con el problema del micro tanto en grabadora de sonidos , grabacion de videos o whatsapp , al audio grabado es sumamente flojo... seguire con ella a ver como se comporta.
Ese problema lo tiene porque no se lo comenté yo al cocinero ya que lo consideré un problema menos grave que la duración de la batería, no obstante gacama ya tiene constancia de ello pero gracias por recordarlo!
 
el boton de fisico de la camara hay que dejarlo un tiempo pulsado para que salga la aplicacion de la camara y una vez que sale la app de la camara automaticamente hace la foto sin pulsar nada, tambien ha desaparecido la configuracion de los botonoes fisicos para desbloquear el telefono con las teclas de volumen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba