CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

si, pero a mi no me funcionó. Pues nada seguiremos con la ROM de Fluffy porque es la unica que me conecta el bluetooth al coche.[DOUBLEPOST=1394720119][/DOUBLEPOST]Es que como no me gusta mucho, era por eso que quería intentar copiar la carpeta del bluetooth del la ROM de FLuffy a la tuya o a la oficial. Pero no se como se podría hacer.
 
si hago los pasos wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
se me borran los datos del telefono, es decir contactos musica fotos,etc?
 
Musica y fotos no, lo contactos si, pero entiendo que los tengas sincronizados en la cuenta de Google no?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
No tengo ni idea
Como se hace?
Y si los tengo guardados en la sim?
Gracias[DOUBLEPOST=1396044199][/DOUBLEPOST]
No tengo ni idea
Como se hace?
Y si los tengo guardados en la sim?
Gracias
y las aplicaciones instaladas?
 
Última edición:
Por ahora no me ha dado problemas y funciona bastante bien es pronto para ver como va de batería...una cosa si he notado la conexión de datos ya sea WiFi o tarifa datos se activa muy continuamente en cada segundo generando gasto de datos y no he podido encontrar en porque ya que no tengo ninguna aplicación que genere eso

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@gacama he tenido también algún reinicio y como dije antes el uso continuado de datos...creo que los reiniciós podría ser por el xposed y los módulos que tentó activados ...seguiré metiéndole caña haber si saco algo mas...ahhh en la carga de batería se queda en 99% nunca llega a 100%

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
@gacama he tenido también algún reinicio y como dije antes el uso continuado de datos...creo que los reiniciós podría ser por el xposed y los módulos que tentó activados ...seguiré metiéndole caña haber si saco algo mas...ahhh en la carga de batería se queda en 99% nunca llega a 100%

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

el xposed y los 6592...la cosa va mejorando pero aun no va como deberia, si que te puedo decir, que con gravity box, en principio no hay demasiado problema, por lo menos para las opciones "comunes" lo del uso continuado de datos, no es algo que me haya reportado nadie, tu has visto alro raro @Tirizia ?
 
el xposed y los 6592...la cosa va mejorando pero aun no va como deberia, si que te puedo decir, que con gravity box, en principio no hay demasiado problema, por lo menos para las opciones "comunes" lo del uso continuado de datos, no es algo que me haya reportado nadie, tu has visto alro raro @Tirizia ?
No.
Mi consumo de datos es normal...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba