CUSTOM ROM Rom Zopo 998 Lenovo

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Portada del lenovo S939

No he hecho grandes modificaciones, solo la he rooteado, la he zipalineado y poco mas, lleva gapps, si gusta ya la iremos puliendo

Es la 4.2 para la kitkat, teneis que tener paciencia o darme el codigo fuente del kernel, lo que mas facil os resulte :wink:

Enlaces: tengo que solucionar el problema del wifi, os informo cuando lo tenga, paciencia :wink:

Capturas:

Screenshot_2014-03-12-23-54-38.jpeg Screenshot_2014-03-12-23-54-45.jpeg Screenshot_2014-03-12-23-55-01.jpeg Screenshot_2014-03-12-23-58-39.jpeg

Metodo de Instalación:

El de siempre
Wipe Dalvik Cache
Wipe Factory Reset
Wipe Cache
Install Zip from sd card, seleccionar el zip de la rom
Reiniciar

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
@gacama la acabo de instalar y la verdad estéticamente esta mejor que la rom zopo, pero no me conecta al wifi me indica que mala conexion inhabilitada y estoy menos de 50 cm de router..alguna solucion?
 
@gacama la acabo de instalar y la verdad estéticamente esta mejor que la rom zopo, pero no me conecta al wifi me indica que mala conexion inhabilitada y estoy menos de 50 cm de router..alguna solucion?

Lo tengo que mirar, me extraña...

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
he intentado todo lo posible inclusive he dejado mi wifi en abierto para descartar que sea por problema de la contraseña y me da el mismo error
 
Si puedes, por confirmar, prueba en otra red wifi, si tampoco tira le echo un ojo lo antes posible, pero de verdad me parece rarisimo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Si puedes, por confirmar, prueba en otra red wifi, si tampoco tira le echo un ojo lo antes posible, pero de verdad me parece rarisimo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Confirmo ..Se queda un buen tiempo en obteniendo direccion ip y el mismo error con otra red wifi... haber si pudieras solucionar ese error porque la rom pinta muy bien
 
Entiendo que has reiniciado?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
He vuelto a instalar la rom, realizado full wipe .. he reiniciado el router y aun asin sigue ocurriendo el fallo
 
Pues dame tiempo a que pueda mirarlo, siento el inconveniente :(

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba