CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

Lo curioso, ha sido, que con otras rom noche tenido problema.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, rectificar es de sabios, la cámara no enfoca, bueno a mi si, pero a vosotros no :tonguewink:

Me explico, cuando hago una rom, voy solucionando bugs directamente sobre mi movil, y cuando los tengo listos, lo implemento en el zip de la rom, en este caso, me he colado y algo se me ha pasado, mañana lo teneis solucionado, siento el fallejo :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Bueno chicos, rectificar es de sabios, la cámara no enfoca, bueno a mi si, pero a vosotros no :tonguewink:

Me explico, cuando hago una rom, voy solucionando bugs directamente sobre mi movil, y cuando los tengo listos, lo implemento en el zip de la rom, en este caso, me he colado y algo se me ha pasado, mañana lo teneis solucionado, siento el fallejo :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

Eso en cocina se llama quemar el arroz. :tonguewink:

Eres un crack!!
 
Pues mil gracias... Ya me había instalado la lenovo para descartar!!!!!!

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
Nada hombre... Ya cuando os quejais varios, pues lo miro a ver que pasa, claro, el problema viene cuando cojo el movil, lo pruebo, y me funciona perfectamente :wink: lo dicho, mañana os hago un zip para corregirlo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
tu tienes un zp998 o la rom que cocinas son portadas?

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

Hazme caso el resultado es el mismo, da igual que lo tenga que no, la única diferencia es que cuando no lo tiene luego patalea un par de días, en plan si yo lo tuviera pero luego se le pasa. :smile:. Victor.
 
Hazme caso el resultado es el mismo, da igual que lo tenga que no, la única diferencia es que cuando no lo tiene luego patalea un par de días, en plan si yo lo tuviera pero luego se le pasa. :smile:. Victor.
Sabes que te aprecio, pero anda que no eres IDIOTA :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Bueno chicos, rectificar es de sabios, la cámara no enfoca, bueno a mi si, pero a vosotros no :tonguewink:

Me explico, cuando hago una rom, voy solucionando bugs directamente sobre mi movil, y cuando los tengo listos, lo implemento en el zip de la rom, en este caso, me he colado y algo se me ha pasado, mañana lo teneis solucionado, siento el fallejo :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Has dado gato por liebre... Jaja

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba