CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

nada hombre, por pedir que no quede...ya sabes como es esto :wink:

hablando en serio, solo ha preguntado el muchacho...

Como bien dices era sólo una pregunta y saber si una de las funcionalidades que lleva el teléfono se podría usar con tu ROM. Si no es posible por el trabajo que ello conlleva pues habrá que aguantarse o mirar en otro sitio. De todas formas me alegra que la gente de por aquí tenga sentido del humor... :tonguewink:


Enviado desde mi Zopo ZP998 mediante Tapatalk
 
Como bien dices era sólo una pregunta y saber si una de las funcionalidades que lleva el teléfono se podría usar con tu ROM. Si no es posible por el trabajo que ello conlleva pues habrá que aguantarse o mirar en otro sitio. De todas formas me alegra que la gente de por aquí tenga sentido del humor... :tonguewink:


Enviado desde mi Zopo ZP998 mediante Tapatalk
Yo me explico, la rom que he tomado como base para hacer esta, no lleva nfc, que se puede implementar, se puede, peeeeeero

1 yo no trabajo ni para zopo, ni para ninguna marca ni ninguna tienda, hago esto por dar un soporte ya que los terminales mtk estan un poco huérfanos de desarrollo

2 en virtud de lo explicado en el punto 1,ya que no me debo a nadie, en el momento que una rom mia, cubre mis expectativas, asi se queda, si a otros usuarios con otro tipo de necesidades no se las cubre, pues como tu bien dices, con mirar en otro lado asunto resuelto

Respecto a lo del humor de por aqui, hazte cargo, muchas veces hay que aguantar mucha tontería (que no e tu caso eh?)

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Me he leído todo el hilo a las 2 y media de la mañana y no se porque. Me gusta y me he divertido.
Bueno ya queda menos para que los 30 de la conjunta caigamos por aquí..... Jajaja

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me he leído todo el hilo a las 2 y media de la mañana y no se porque. Me gusta y me he divertido.
Bueno ya queda menos para que los 30 de la conjunta caigamos por aquí..... Jajaja

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Venid venid... Que yo me voy de vacaciones :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Cuanto od tarda en cargar? A mi para que pase del 94% tengo que conectar y des conectar varias veces, le pasa a alguien mas?
 
Cuanto od tarda en cargar? A mi para que pase del 94% tengo que conectar y des conectar varias veces, le pasa a alguien mas?
Si es un bug de la batería, hay veces que se queda en 80% y otras en 99% me imagino que segun el terminal.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya que he estado probando todo el fin de semana la nueva rom, os paso a relatar mi experiencia, por si a alguien le sirve...

Vaya por delante que me gusta mucho y el agradecimiento a @gacama Los únicos puntos débiles que le he encontrado son, el tema ya hablado de la batería, que se queda en 99 y ya. La he calibrado, etc, y no hay forma. Y también me dura bastante menos que con la anterior rom.
Eso sí, el gps ahora va como un tiro incluso para recalcular.
El audio bien, aunque los de whatsapp dentro de la aplicación siguen haciendo ruido y no se pueden escuchar, si los escuchas desde fuera con cualquier app de audio se oyen bien, con lo cual, es un mal menor.
Yo le he puesto la súper cámara de Lenovo y es fantástica, eso sí, si lo pongo para vídeo se me cierra la app, pero bueno, no se puede tener todo.

Conclusión, que estoy encantada con esta nueva rom. Ya veremos si es real que para mayo tenemos kit kat, jejeje.
 
Bueno, pues ya que he estado probando todo el fin de semana la nueva rom, os paso a relatar mi experiencia, por si a alguien le sirve...

Vaya por delante que me gusta mucho y el agradecimiento a @gacama Los únicos puntos débiles que le he encontrado son, el tema ya hablado de la batería, que se queda en 99 y ya. La he calibrado, etc, y no hay forma. Y también me dura bastante menos que con la anterior rom.
Eso sí, el gps ahora va como un tiro incluso para recalcular.
El audio bien, aunque los de whatsapp dentro de la aplicación siguen haciendo ruido y no se pueden escuchar, si los escuchas desde fuera con cualquier app de audio se oyen bien, con lo cual, es un mal menor.
Yo le he puesto la súper cámara de Lenovo y es fantástica, eso sí, si lo pongo para vídeo se me cierra la app, pero bueno, no se puede tener todo.

Conclusión, que estoy encantada con esta nueva rom. Ya veremos si es real que para mayo tenemos kit kat, jejeje.

me encanta que te encante :wink: gracias por dar tus impresiones :smile:
 
Bueno, pues ya que he estado probando todo el fin de semana la nueva rom, os paso a relatar mi experiencia, por si a alguien le sirve...

Vaya por delante que me gusta mucho y el agradecimiento a @gacama Los únicos puntos débiles que le he encontrado son, el tema ya hablado de la batería, que se queda en 99 y ya. La he calibrado, etc, y no hay forma. Y también me dura bastante menos que con la anterior rom.
Eso sí, el gps ahora va como un tiro incluso para recalcular.
El audio bien, aunque los de whatsapp dentro de la aplicación siguen haciendo ruido y no se pueden escuchar, si los escuchas desde fuera con cualquier app de audio se oyen bien, con lo cual, es un mal menor.
Yo le he puesto la súper cámara de Lenovo y es fantástica, eso sí, si lo pongo para vídeo se me cierra la app, pero bueno, no se puede tener todo.

Conclusión, que estoy encantada con esta nueva rom. Ya veremos si es real que para mayo tenemos kit kat, jejeje.
Para intentar acotar problemas, tengo que decirte que yo estoy usando la ROM de Marsapa y me sucede lo mismo con la carga: sólo llega al 99%, aunque esté toda la noche; pero curiosamente después de usar el móvil media hora me marca ¡el 100%!.
Lo del sonido en el whatsapp exáctamente igual, no sólo inaudible, sino molestísimo; y si lo abro con cualquier otra aplicación de audio se oye perfectamente.
Conclusión: hay cosas comunes. Soy un fiera haciendo conclusiones ¿eh?.
Por cierto: ¿a alguien de los que usáis la ROM de @gacama os sucede que la cámara no os permite hacer fotos con una resolución superior a 8Mpixel con ninguna aplicación de cámara?
 
Para intentar acotar problemas, tengo que decirte que yo estoy usando la ROM de Marsapa y me sucede lo mismo con la carga: sólo llega al 99%, aunque esté toda la noche; pero curiosamente después de usar el móvil media hora me marca ¡el 100%!.
Lo del sonido en el whatsapp exáctamente igual, no sólo inaudible, sino molestísimo; y si lo abro con cualquier otra aplicación de audio se oye perfectamente.
Conclusión: hay cosas comunes. Soy un fiera haciendo conclusiones ¿eh?.
Por cierto: ¿a alguien de los que usáis la ROM de @gacama os sucede que la cámara no os permite hacer fotos con una resolución superior a 8Mpixel con ninguna aplicación de cámara?

De momento eso os pasa a ti y a @MANOWARACERO todos los demas, que yo sepa tienen sus 14mpx...

Lo del whasapp no se decirte... En la rom thl se escucha perfectamente, en esta juraria q se probo y me decian que bien

Enviado desde mi zopote
 
lo del tema del porcentaje de bateria es un bug , el sonido de whatsapp también me pasa a mi ,segun el codec que han utilizado para mandar el audio se escucha bien o distorsionado pero no es esta rom en todas las que he probado.

Haber si @gacama nos da una solucion para el bug de porcentaje de bateria :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba