CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Bueno, recientemente, ha caido en mis manos, un backup de flashtools de una rom sin meter mano por el fabricante de un 6592, es completamente AOSP limpita limpita (como a mi me gustan)

Asi que bueno, la destripé, y he puesto especial atención en lo que todos os quejais, sonido y gps

Llevo testandola varios dias, @atlantis y @Tirizia tambien os pueden dar sus impresiones, creo que se ha conseguido mejorar los puntos flacos del terminal, es completamente estable y no presenta bugs (que yo sepa)


Caracteristicas
Basada rom AOSP para 6592
Android 4.2.2
Rooteada
Zipalineada
Gapps incluidas
Multilenguaje
Varios Tweaks aplicados

Se flashea desde CWM
hacer wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
Install zip from sd card flashear primero el zip de la rom, y despues el zip de la camara

Como único problema, la apk camara que lleva la rom como que no nos vale...saca las fotos a 1mpx :tonguewink: he intentado portar la camara stock de zopo, pero no hay manera, creo que no funciona fuera de su framework, asi que olvidaros de ella, os dejo un zip con la camara aosp del nexus, que va realmente bien, peeeeero solo da 8mpx, para recuperar los 14, instalad la que mas os guste, tanto camera zoom fx, como la lenovo supercam, como cualquier otra, os dará los 14mpx

Otra cosilla mas, la rom está rooteada, pero soy tan espabilado que se me olvido poner el superuser :tonguewink: bajadlo del play y listo :blush:

Enlaces:

ROM: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5alVCWTd4ZV9vV0k/edit?usp=sharing

Version 1.2: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5S0hDcmJucVpXc00/edit?usp=sharing

CAMARA AOSP: https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5QzJCZjJrX3lSd1k/edit?usp=sharing

CAPTURAS

Screenshot_2014-04-06-14-36-45.png Screenshot_2014-04-06-14-36-57.png Screenshot_2014-04-06-14-37-09.png Screenshot_2014-04-06-14-38-08.png Screenshot_2014-04-06-14-38-33.png Screenshot_2014-04-06-14-39-15.png Screenshot_2014-04-06-14-52-26.png Screenshot_2014-04-07-03-05-25.png

Capturas consumo

las hice al dia siguiente de flashearla, no pare en todo el dia con el movil :smile:

Screenshot_2014-04-07-01-27-49.png Screenshot_2014-04-06-22-44-22.png Screenshot_2014-04-06-21-49-24.png Screenshot_2014-04-06-19-29-53.png Screenshot_2014-04-06-17-42-18.png

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle



www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
La ROM va de fábula, no hay retrasos ni nada extraño apreciable. Solucionados los problemas en las grabaciones de audio que tanto nos preocupaban

Como siempre, gracias por tu trabajo!
 
Os puedo asegurar que esta rom soluciona el problema del gps después de varias semanas de un gps inservible volver a ser operativo, en cuanto a fluidez rendimiento de batería, sonido etc perfecta, xposed y varios módulos funcionando perfectamente.
Os dejo unas capturas.
uploadfromtaptalk1396902783062.jpg
uploadfromtaptalk1396902800155.jpg
uploadfromtaptalk1396902838673.jpg


Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Pues la probaré, los indicadores de uso de la pantalla son los mejores que he visto. Ahora estoy con marsapa v7.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Instalada... Por ahora sin ningún problema. Todo va como la seda!!! Luego os cuento que tal la batería!!!

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, donde puedo encontrar la Supercam de Lenovo para poner en esta ROM?¿ Gracias por el trabajo por cierto!
 
Buenas a todos. Tengo instalada la anterior, la AOSP de @gmaca y me va bien. Aunque no me funcionó nada de lo salvado con titanium backup de la stock (he usado titanium con otros móviles y siempre me ha ido genial). De hecho, sólo quería poner los puntos wifi y las cuentas para no tener que instalar todo de nuevo y tal. Se me quedó directamente sin los ajustes, tampoco tengo el despertador, etc. Así es que, la volví a flashear y me va bien. La pregunta sería, al estar basada en la misma, si puedo flashear esta con wipe cache partition y wipe dalvik cache sin hacer el wipe factory reset, o me hará cosas raras también?

Perdón por la chapa y agradeceros el gran trabajo que hacéis.

Saludos.
 
Buenas a todos. Tengo instalada la anterior, la AOSP de @gmaca y me va bien. Aunque no me funcionó nada de lo salvado con titanium backup de la stock (he usado titanium con otros móviles y siempre me ha ido genial). De hecho, sólo quería poner los puntos wifi y las cuentas para no tener que instalar todo de nuevo y tal. Se me quedó directamente sin los ajustes, tampoco tengo el despertador, etc. Así es que, la volví a flashear y me va bien. La pregunta sería, al estar basada en la misma, si puedo flashear esta con wipe cache partition y wipe dalvik cache sin hacer el wipe factory reset, o me hará cosas raras también?

Perdón por la chapa y agradeceros el gran trabajo que hacéis.

Saludos.
No es la misma rom
Que @gacama lo confirme, pero creo que son necesarios los 3 wipes incluido el factory reset
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba