CUSTOM ROM Rom Zopo 998 PUREAOSP

he cargado dos veces la bateria por el pc a traves de usb y en ambas cargas me ha cargado el 100%.
 
Buenas gente. Tengo un Zopo Zp998 como todos los de aquí supongo, y hay un problema que me vuelve loco. Trata sobre el GPS, el caso es que pilla satelites sin problema, pero al rato se vuelve loco y hace mal las rutas, o me ubica en el sitio equivocado. Por ejemplo hay una curva y el GPS sigue recto, se vuelve loco. Con esta Rom se soluciona dicho problema? Saludos a todos.

Por cierto, un 10 a Gacama por cocinar para nuestro terminal.
 
Mensaje por: victurios - venerdì 8 gennaio 2010 17.02.06
Queria cambiarme de movil, ya estaba harto del i68+, no me gustan los moviles tan enormes, y por eso no me pille un F003, cogi este en chinavasion.com que tiene mas o menos lo mismo, y me salia mas barato, ademas de envio por FedEx que me lo enviaron el 21 de diciembre y me llego el 24.

Hace algunos días que lo tengo y hoy me he decidido a hacer una review.


s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_3851723dscn2808.jpg



Viene con 2 baterias, auriculares, cable USB, cargador, stylus y tarjeta de 2Gb.

Las principales caracteristicas son:

Pantalla tactil de 3"
Dual Sim.
WIFI
TV
Java
Bluetooth
Cuatribanda
2 camaras la trasera con flash
Opera Mini, Google Maps, eBuddy...

Me ha costado 97€ precio final con envio por FedEx Espress, tengo descuento en Chinavasion (nivel 1), pero es poca cosa pongamos que sin descuento cueste 100.

Primera impresión

Viene en una caja generica, me esperaba algo mas bonito como la de los Sciphone pero esto da igual, es una caja negra bastante resistente con cierre tipo iman.
El telefono esta realmente bien acabado, yo que me quejaba de los acabados del i68+, pues con este no hay nada que decir.
El diseño como vereis no es el del iphone pero la interfaz si lo es.
Le meto las 2 sims (una de masmovil y una de vodafone) y ningun problema funciona el dualsim perfectamente, y siempre con buena cobertura, la de masmovil siempre al maximo y la de vodafone con 2 o 3 palos.

Tiene un altavoz en un lateral, y escuchando musica suena por el auricular y por ese altavoz, tambien tiene los botones de volumen y un boton que enciende la camara.

Llamadas:

Como he dicho antes el dual sim funciona perfectamente.
Las llamadas desde ambas tarjetas se oyen muy claras, y con un volumen alto pero no demasiado para tenerlo al maximo que lo tengo.

Cosas buenas:


Pantalla tactil sensible, los menus pasan rapido y sin apretar.
El acelerometro funciona en TODO, no solo en videos y imagenes, tambien en los menus, en los submenus, en el reproductor, en los SMS, cuando esta bloqueado en el Slide to unlock, en el Opera Mini, en todo vamos.
Los menus tienen logica, no es como en otros que tienes 6 paginas pero 2 o 3 iconos en las ultimas, en este hay 3 paginas llenas no sobra ningun hueco.
El teclado virtual es muy grande, y ademas de puede poner en horizontal, es muy practico para escribir, y para la escritura manual se esconde el teclado.
El conector de los auriculares no es una raro de la marca, es de 2.5mm

Cosas malas:

No tiene hueco para meter el Stylus, viene con uno pero es generico no es del telefono.
He visto que en la pate inferior de la pantalla si apretas un poco mas fuerte de lo normal el LCD de "distorsiona" como pasa con los monitores, es casi indetectable, hay que apretar y ademas solo se ve en los fondos negros, osea casi nunca.
La cámara, que os voi a decir, resolucion maxima de 1280x960.
Con buena luz es bastante pasable, en interior con buena luz tambien se salva un poco por el flash, si hay poca luz es un completo desastre.

WiFi:

Simplemente perfecto, el alcance es muy bueno, desde el comedor donde maximo devo estar a 3 metros del router siempre esta la señal exelente, y desde mi habitacion a 10-12 metros esta muy baja, pero sigue funcionando solo que algo mas lento, el navegador es el Opera Mini, y esta en la barra fija del menu como en el iPhone esta el Safari.

TV:

Analogica, coge bastante canales con calidad aceptable. En la lista de zonas hay que ponerla en UAE en para que funcione en España.
Aunque en pocos meses no existira no me esta de mas tenerla.

Velocidad del procesador:

Trae el MTK6235, es realmente rapido, abre las cosas al momento, el Opera Mini carga en pocos segundos, el Google Maps en menos aun, y para navegar con internet va como el pc.

Algunas fotos del movil:


Trasera
[Imagen Externa Rota]:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3851840dscn2809.jpg


Menu en horizontal
s4.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_3851848dscn2852.jpg



Teclado SMS en horizontal
[Imagen Externa Rota]:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3851860dscn2833.jpg


Cámara de fotos:

De justisima calidad, aqui os dejo algunas, lastima que aun no tengo ninguna con sol porque es donde mas se salva...


Mi calle - con luz pero nublado
[Imagen Externa Rota]:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3851900img0039a.jpg


Mi perra - en interior con luz artificial
[Imagen Externa Rota]:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_3851915img0036a.jpg


El conejito de Duracel - con el flash, en interior con nada de luz
s2.subirimagenes.com_fotos_previo_thump_3851928img0038a.jpg



Configuraciones GPRS / MMS:

Aun no lo he hecho y creo que no lo voi a hacer, pero en cualquier caso como en cualquier otro movil, hay que buscar los datos de tus compañias crear nuevos perfiles y ponerlos.

Batería:

De supuestos 2800 mAh; una mierda 2800 mAh, pero no esta mal sean los que sean en realidad.
Con 2 sims, y un uso medio (llamadas, de vez en cuando el wifi o la camara...) me dura perfectamente 3 dias, y eso que solo lo he cargado 3 veces (la primera de 10 horas y 2 mas), que no es a partir de la quinta o sexta carga cuando la bateria funciona a pleno rendimiento.



En definitiva, lo recomiendo.
Estoy contento con el, no da fallos y la relacion calidad/precio es exelente.
Al que le guste y quiera un movil con WiFi a buen precio que lo compre, no se arrepentira.




Mensaje por: dacote - sábado, 09 de enero de 2010 13:18:17
Para el tema de que se escuche la TV si es como en el c5000 (comparten procesador y menus), en las opciones donde pone "area settingg" el pais que debes elegir es "UAE", al menos es como lo he puesto a funcionar.






Mensaje por: victurios - sábado, 09 de enero de 2010 13:46:12
Si me di cuenta de eso al poco rato
eusa_doh.gif
, ahora va perfecta.




Mensaje por: vaickiballs - jueves, 14 de enero de 2010 12:34:25
Hola! soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el Thunder, bueno de echo aun no lo he recibido, gracias por el review, se agradece un poco de informacion de este phone, porque a comparacion con el C5000 el Thunder está completamente olvidado, la verdad no sé por qué me decante a comprar este en lugar del C5000 aunque segun dices no me arrepentiré...

Las aplis y juegos son compatibles con las del C5000?? por las impresiones que me dan ambos diría que si....
Qué diferencias tienen ambos telefonos?



Gracias y un saludo!




Mensaje por: victurios - jueves, 14 de enero de 2010 13:41:15
vaickiballs escribió:
Hola! soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el Thunder, bueno de echo aun no lo he recibido, gracias por el review, se agradece un poco de informacion de este phone, porque a comparacion con el C5000 el Thunder está completamente olvidado, la verdad no sé por qué me decante a comprar este en lugar del C5000 aunque segun dices no me arrepentiré...

Las aplis y juegos son compatibles con las del C5000?? por las impresiones que me dan ambos diría que si....
Qué diferencias tienen ambos telefonos?



Gracias y un saludo!


Hola y bienvenido.
Segun me han dicho, en software el Thunder es igual al C5000, solo cambia el diseño. Asi que da igual cual compres que son lo mismo, y no te arrepentiras es un buen movil.
Lo has comprado en chinavasion tambien?





Mensaje por: PoluxCriville - jueves, 14 de enero de 2010 14:01:53
Que funcione el acelerómetro en todo es una gran ventaja. Gracias por el preview!!!
eusa_clap.gif




Mensaje por: Breixo - jueves, 14 de enero de 2010 14:08:20
victurios escribió:

De supuestos 2800 mAh; una mierda 2800 mAh


icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Dentro de poco anunciarán de 20.000mAh sin cortarse un pelo...
Gracias por la review, muy currada!
eusa_clap.gif






Mensaje por: vaickiballs - jueves, 14 de enero de 2010 17:53:35
Gracias! Sip, supongo que llegará la semana que viene. Has probado las aplicaciones y juegos del C5000 en el Thunder?



Mensaje por: victurios - viernes, 15 de enero de 2010 13:47:25
vaickiballs escribió:
Gracias! Sip, supongo que llegará la semana que viene. Has probado las aplicaciones y juegos del C5000 en el Thunder?

Tengo muchas aplicaciones funcionando perfectamente, y si, creo que alguna decia que era para C5000.
Insisto en que son el mismo telefono con distinto diseño.





Mensaje por: ivanc - viernes, 15 de enero de 2010 17:38:01
HOLA VICTURIOS
Estoy en la busqueda de mi segundo dual sim actualmente tengo un n88+ (sin wifi).
Basicamente lo uso para leer correo de Gmail actualizar facebook y leer algunos blogs.


Tu móvil se ve interesante quisiera nos contaras que no te funciona o que le cambiarias o te gustaria que trajera de serie.


Por lo que leí ya te funciona la TV, puedes EDITAR el primer post para los que lo lean por primera vez sepan que la TV si funciona .


Ya puedes ver videos de youtube? configurando las opciones del reproductor de videos?


Por ultimo puedes decirnos que aplicaciones tienes instaladas y si te funcionan en modo apaisado por ejemplo el bolt y el opera mini 5 funciona en pantalla alargada.


Te recomiendo snapTU, nimbuzz, bolt. Muy buenas aplicaciónes.





Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, e instalado esta ROM y la verdad que va de lujo, es como a mi me gusta una ROM sencilla y sobria y el consumo de la noche al día. Felicidades por el trabajo bien hecho
 
Hola, me gustaría probar otras ROM, pero me da pena desinstala r esta dengacama yanque me parece fantastica, sobre todo su consumo y el gps va muy bien y a demas es bastante estable, se que puedo hacer una copia de seguridad pero me sigue dando desinstalar esta rom, me gustaria hacer una propocision crear un tema para comentar el resultado de las rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba