ROM OFICIAL ROM Zopo oficial

@Entrambosmares Ostras, entonces, dime, todo perfecto ya?
Si es asi, haz lo del root y el recovery porque una vez tengas recovery, no tendras que flashear mas, y haz un backup desde recovery.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
@Entrambosmares Ostras, entonces, dime, todo perfecto ya?
Si es asi, haz lo del root y el recovery porque una vez tengas recovery, no tendras que flashear mas, y haz un backup desde recovery.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

Sí, amigo, gracias. Edité el mensaje anterior para decir que con la última rom no puedes hacer root y por tanto no puedes restaurar IMEIs ni instalar recovery ni nada. Así que he flasheado la anterior de febrero, he hecho root, recuperado IMEIs (menos mal que tenía copia), instalado recovery y ahora está haciendo el backup. Pensando en si actualizo a la rom nueva por OTA o si me voy directamente a custom-rom.. le estoy cogiendo un poco de fobia, jaja.
 
Jaja, te equivocas, si puedes hacer root, solo que ahora se hace desde ajustes, no se si era desde la pestaña de seguridad o la de desarrollo, simplemente le das un toque y lo tienes activado, lo mismo para desactivarlo. Me alegro mucho de que lo recuperaras. Ya teniendo el CWM no hay peligro de probar roms porque podras restaurar el backup.yo tengo backup de la anterior y de la actual.

Por cierto, ten cuidado con el CWM, hay una opcion que hace que al reiniciar el tlf desaparezca ese CWM con lo que conlleva tener que volver a instalarlo.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Jaja, te equivocas, si puedes hacer root, solo que ahora se hace desde ajustes, no se si era desde la pestaña de seguridad o la de desarrollo, simplemente le das un toque y lo tienes activado, lo mismo para desactivarlo. Me alegro mucho de que lo recuperaras. Ya teniendo el CWM no hay peligro de probar roms porque podras restaurar el backup.yo tengo backup de la anterior y de la actual.

Por cierto, ten cuidado con el CWM, hay una opcion que hace que al reiniciar el tlf desaparezca ese CWM con lo que conlleva tener que volver a instalarlo.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

Joe, jajaj. Bueno, pues ya está hecho. Ahora estoy actualizando otra vez y luego buscaré ese botón donde anda. Y ya por curiosidad miraré lo del IMEI, que no sé por qué se pierde.

Saludos,[DOUBLEPOST=1396890690][/DOUBLEPOST]No actualiza vía OTA la joia... Descarga pero no instala.
 
Última edición:
@Entrambosmares A mi tampoco, lo que me gusta es que las ROMs sean lo mas ligeras posible y que luego cada uno le añada lo que mas le guste. Estoy con la de greeshan, pero tengo que admitir que la de @gacama ahorra mas batería, lástima del fallo de la cámara y el error del NFC, por lo demás es la mejor que he probado, se que cuando tenga tiempo la arreglará.

La de LEWA y MIUI siempre han sido unas ROMs impresionantes, que te incluyan botón para grabar las llamadas, antispam para llamadas y SMS que además funciona perfecto, que todas las aplicaciones por defecto vengan bloqueadas para que no se ejecuten solas ni se carguen en memoria y sobre todo MIUI con sus tantas opciones de personalización. El problema es que nosotros tenemos PORTs y no ROMs oficiales, a ver si tenemos suerte y nos sacan una ofi.
 
Yo a MIUI no me habituo, sin embargo tengo ganas de montarla y hacerme con ella. De rom con bugs paso, llevo muchos años pringado que siempre he sido curioso. La Marsapa me da fallos en gestión de la batería, la wifi conecta mal y el 3g tampoco es una maravilla (editando las bandas) y el modo a pantalla apaisada no está del todo fino. El teléfono frente al zp950+ me está decepcionando. Coño, si hasta el candy crush da tirones. Pesa menos, lo único.
Creo que volveré a la stock a ver, ya que ninguna parece ir fina. Total, ya sea como se hace gracias a ti, jaja.
 
Prueba greenoid, va muy bien, pero yo no tengo tirones de ningun tipo, ni con asphalt 8, ni real racing 3,etc

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues si te digo la verdad hasta ahora no he notado ninguno, pásate por needrom y mira las opiniones de la gente a ver que dicen.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Gracias, haré una copia de todo con Titanium y a ver. Por cierto, que con Rom Manager *sí* entras al recovery sin necesidad de enchufar carga al USB.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba