ROM [Zopo ZP990 Captain S] Xperia by Gosth45

JoNNsY

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
Hola os informo que empiezan a salir las primeras custom Rom para nuestro terminal.
Esta en cuestión es una rom basada en la ultima oficial, con el launcher del Xperia y un poco sobrecargada para mi gusto en el tema de aplicaciones. Trae un Fix gps y el Xposed instalado y otras cosillas al parecer interesante.
La Rom va por su segunda versión, yo directamente e probado la V.2 y debo deciros que de momento aunque hace un dia que la llevo instalada parece algo mas fluida que la original.
Se instala con SP flasht tool como si de una oficial se tratase pero en vez de marcar la opción download yo lo e echo marcando la opción firmware update ya que sino me daba un error (8038).
Aquí os dejo la fuente de donde e sacado la Rom por si alguien quiere probarla o ver el changelog de la misma, esta en italiano por lo que no tendréis muchos problema para entenderlo.

http://www.androidiani.com/forum/zopo-modding/345471-nuova-rom-zopo-zp990-xperia-ghost45.html

Recordad que los flasheos siempre son responsabilidad de uno mismo y no me hago responsable de ningún error en el proceso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba