****ROM****[ZP810] ZP810H Karl1 Fusion project

Pues yo si la he probado, de hecho la tengo puesta.

El instalador con Aroma, una pasada, con muchas opciones. Mención especial a la del GPS Fix para Europa, que funciona muy bien

Yo me lo puse con el Xperia Launcher, y todo funciona correctamente. Sí le he notado un poquito de lag con el Launcher, pero todo lo demás va bien.

Saludos
 
la estoy probando ahora mismo y va bastante bien...la he dejado con el launcher de lenovo y es bonito me gusta. De momento otra mas estable para la saca.
 
sabeis como se puede quitar lo de la velocidad de internet de la barra ?
es que en el menu lo tengo desactivado y se quita pero a los 2segundos se vuelve a poner.

EDIT: upss me acabo de dar cuenta que este mensaje no iba en este hilo, iba aqui.

Perdon.
 
Última edición por un moderador:
sabeis como se puede quitar lo de la velocidad de internet de la barra ?
es que en el menu lo tengo desactivado y se quita pero a los 2segundos se vuelve a poner.

Yo también la probé ayer, tuve ese mismo problema con la velocidad de Internet, pero el problema mas grabe fue que se actualizó el launcher de lenovo y ya no pude utilizarla porque me salia que el launcher se había cerrado, asi que la desinstale, ahora estoy probando la lite final de wex, por cierto @daviluchox me podrías poner los enlaces de el calendario de lenovo que vienen en la roma lite final, quise registrarme en el foro ruso, pero no pude.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
en pagina esta el enlace que no lo veo.??

En el foro ruso de Hkphone, en el subforo del zp810, donde estan todas las roms, le das donde dice lite final, y te manda donde esta publicada, y ahi vienen varias cosas que se le puden modificar a esa rom, deja busco la pagina, porque no recuerdo ahirta, pero es la lite final de weee o algo asi.
 
En el foro ruso de Hkphone, en el subforo del zp810, donde estan todas las roms, le das donde dice lite final, y te manda donde esta publicada, y ahi vienen varias cosas que se le puden modificar a esa rom, deja busco la pagina, porque no recuerdo ahirta, pero es la lite final de weee o algo asi.

hola @daviluchox perdon el foro era el de 4pda, exactamente esta es la pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=448722&st=2720#entry22864737
me imagino que has de estar registrado ahi porque es donde publica sus roms el cocinero Dzhyn, vienen bastantes roms en ese foro, en un post tu recomendaste la lite de wexxxx, y buscando me encontre donde esta posteada que es el enlace que puse arriba, entonces la baje, pero ahi mismo trae otros archivos que se puden bajar de un fondo de pantalla, una calculadora alternativa, y el calendario de lenovo, pero no me permite descargarlas, e intente registrarme pero no me deja, no se porque.
Bueno a mi me encanto el lenovo calendar de la rom herovo, espero puedas bajarlos o poner los links para poder descargarlos de antemano gracias. =D
 
Última edición por un moderador:
enlace a la rom lite de wexx.
https://disk.yandex.com/public/?hash=vS7+fxgKWDG4fYMeRJZbNoULv/261lUCh5+pFfx8Bsc=
Pedro aqui es complicado registrarse al final hay que poner un codigo en russo y el teclado me da que no esta preparado para eso.la verdad qe no sabria.

Entonces te pasa como a mi, la rom ya la tengo, de todos modos muchas gracias @daviluchox, quería bajar los extra de esa rom pensé que tu estabas registrado, yo intenté y no pude.
Por cierto en el foro de hkphone en la sección del Revolución HD4 ya varias rom, pero con cosas en vietnamita, ahí una muy interesante con aspecto de xperia y HTC sense, pero no se si sea multidioma la probaré y si esta la postro xD


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba