Rom zp980 20130610-083807

El mio es un C2 Platinum 16 Gigas.

img.tapatalk.com_d_13_09_11_7yde5uqy.jpg



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos la he instalado y en princio parece que mejora la bateria, pero he leido al principio que lleva el navegador sygic y no lo veo por ningun lado.:(
 
Hola amigos la he instalado y en princio parece que mejora la bateria, pero he leido al principio que lleva el navegador sygic y no lo veo por ningun lado.:(

si que lo lleva, descomprima el archivo y dentro de la carpeta data veras el apk sygyc, lo unico que tiene que hacer es bajar el mapa de españa
 
¿esta ROM lleva la ultima actualización de Zopo de agosto.?

Por otra parte ¿abren las aplicaciones y sobre todo la cámara rápido?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas,como va la cosa?tengo algunas dudillas,y antes de nada,bueno antes de preguntar,me eh leido lo del post,me informado,lo que pasa que no me entero muy bien,y mis dudas son las siguientes,supongo que me las podeis aclarar.

Tengo un zopo c2 el de 4gb,yo tengo jelly ben 4.2.1,creo que es la que viene,ya eh rooteado,pero mi pregunta es,le eh metido un recovery,¿yo no puedo entrar,al recovery,haciendo volumen +,+mas power,sin tener que conectar el cable usb,al ordenador?

Y otra pregunta,quisiera saber que version es la ultima actualizacion,?yo en informacion del telefono en,Numero de compilacion,tengo:

C2 20130610-083807.

Ante todo muchisimas gracias.
 
Esta rom me da mas puntuacion que la azure rom, asi que he cogido este build.pro de la rom esta, y se lo he puesto a la azure rom, tambien le he cambiado la banda base 2013/07/06 por la 2013/05/08 y a ver que tal va el experimento que he echo. jajaajaj ya os contare.



Edito : el cambio de banda base lo he echo porque con la 2013/7/6 se calentaba mas el movil y consumia mas bateria. ( Ya lo habia escuchado, pero lo he vivido por mi mismo )

El beneficio que he tenido es tener mas de 20 apps y estar todo el rato con casi 500 megas libres de ram, pero a la hora de hacer el antutu y el quadrant me daban puntuaciones muy inferiores, en torno a 8250 en antutu y 2245 en quadrant.

ASi que he instalado esta rom al final tal y como viene.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba