Rom zp980/c2 deodexada 2.46g v6 supercharger version root 4.2.1

Hola! Me gustaría comentar que al instalar esta ROM me han aparecido los toques fantasma.Además preguntarte si hay solución para el tema del Wi-Fi, conecta perfectamente pero la transferencia de datos la hace a ratos. Saludos cordiales!
 
Hola, yo tengo un platinum c2 negro, instalo esta rom y funciona super bien, pero la cámara no abre.... :( será problema de la rom? tendrá solución ? saludos.

EDITO:
La cámara si funciona bien con la rom stock.
 
estaba fuera estos dias, mañana trabajare en ella haber lo que pasa, a mi no hay toques fantasmas ni la wifi va a ratos, pero mirare
 
hay un follon con las versiones normal, b etc....tengo dos 980 que marca b, un le meti la rom b, todo perfecto, el otro con la b no arranca, le meti la normal y ok, o sea, peqatina equvocada, ahora tengo un c2 b, le meti la normal por equivocacion y ahora ni la b ni la nomal, nada , he bajado todas las roms y nada de nada.
 
rom deodexada, roteada, fluida, instalado scripts v6 supercharged(mejor gestion de la cpu y memoria), mejoras consumo bateria y 3g, se instala desde recovery, dentro del archivo esta el recovery twrp.
http://www.mediafire.com/?5b9fgug8awjkicq

zopozp200, soy propietaria del c2 version b, lo he rooteado, y el unico problema k le veo es la bateria y el wifi, te pregunto si mejorara con esa rom, para instalar que seria copiar el zip a la tarjeta sd, y hacer wipes e instalar, gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba