Rom ZP998-GTI9152_port

martin9571

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
558
Buenos días a todos. Estoy probando una nueva rom. Se trata de una rom portada al estilo samsung. Se encuentra en la página del foro ruso: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=539921&st

Si le dais al traductor, no tendréis problema para encontrarla. Yo llevo una semana con ella y no he tenido ningún problema. Funciona todo perfecto. Incluso funciona el gravitybox (con el xpossed). De momento me gusta bastante (excepto el estilo samsung). Si miráis un poco en la página rusa, podéis cambiar la imagen de arranque, etc.

Ya os iré contando, pero de momento me gusta bastante.
 
Estoy probando el tema de la batería. Yo no soy de los que usan demasiadas cosas con el móvil. Llamadas (8-10); watshapp (todo el día), wifi y datos activados todo el día..... En fin, creo que un uso moderado. He notado que dura algo más que con la stock. A mí, ahora que estoy cambiando muchas cosas y no paro de tocarle, me dura un día y algo.... Vamos que el día me lo aguanta sin problema.

No. No he notado ningún fallo. todo funciona ok.
 
no estoy seguro de si la he encontrado, pero el archivo descargado es un flasheable por recovery verdad? y se llama ROM-ZP998.ZIP?

EDITO: he descomprimido el ZIP y se flashea por FLASHTOOL
 
No. No es esa. Entra en la página (si le das a que se traduzca del ruso al español, mejor). El primer post (frases en franjas un poco más azules) tienes varias opciones.... tienes que ir a la sección de firmware y ahí a roms modificadas. La rom se llama ZP998-GTI9152_port (publicado ValeriyVK ). La verdad es que si no fuera por el estilo de samsung que tiene, es perfecta. Puedes ponerle el gravity, tiene hasta una opción para que se encienda el flash intermitente para las llamadas entrantes.[DOUBLEPOST=1392673207][/DOUBLEPOST]Creo que si pinchas en el enlace que te he puesto, vas directo.ZP998-GTI9152_port (publicado ValeriyVK ).
 
seria bueno ir poniendo link de las rom que vayan saliendo, ya que muchos no saben donde encontrar las rom para descargarlas.


Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
vaya... hay un monton de roms no sabia que habia firmware stock con fecha 17 de enero, aparte d euna rom MIUI tambien
 
@martin9571


hombre, si no te gusta el estilo samsung siempre puedes tirar de un buen launcher, yo ahora estoy con la nueva roms que han colgado los chicos de zopo mobile shop, parece que graba un poco mas alto el microfono y la bateria va bastante bien y es muy fluida, os dejo el link si quereis pegarle un vistazo: [ no me deja poner el enlace por no tener mensajes]

PD: se flashea por flash tool
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba