ROM zte u969 en Lenovo A850

si que tiene, si le das al icono cuadrado de arriba a la dcha. te salen. Ademas puedes configurarolo con Xposed - ROM

Me refería más a los accesos directos que suelen verse directamente en la barra (estos que dices están en un menú dentro de la barra).

Estoy probando el Xposed, ¿es ésto?. ¿Qué función debo bajar para modificar el orden de las notificaciones?, si es el Gravity Box, me da un error.
 
Teneis que hacer instrucciones con todo lo que metéis para novatos jaja,entre el movileuncler ese,las gapp,cnw,el xpossed,ahora leo gravity box jajaja,estoy mas perdido
 
Me refería más a los accesos directos que suelen verse directamente en la barra (estos que dices están en un menú dentro de la barra).

Estoy probando el Xposed, ¿es ésto?. ¿Qué función debo bajar para modificar el orden de las notificaciones?, si es el Gravity Box, me da un error.

Si eso eso el Xposed, para que te vaya el gravity box tienes que ir al instalador xposed, en la pestaña famework marcar instalar actualizar y darle permisos con el superuser. Luego ir a modulos y marcar gravity box, al reinicir lo debe cargar e ir. A mi me va.
 
¿el launcher es por defecto?siento ser tan pesado..vengo de ios jeje

El launcher es el programa que pongas tu por defecto para lanzar-organizar las aplicaciones, puedes poner el que tu quieras, el que mas se asemeja al ios es el de miui que no tienes cajon de aplicaciones.
Nota antes de desinstalar el launcher que lleve la rom, instala uno o sino la has liado...
 
El launcher es el programa que pongas tu por defecto para lanzar-organizar las aplicaciones, puedes poner el que tu quieras, el que mas se asemeja al ios es el de miui que no tienes cajon de aplicaciones.
Nota antes de desinstalar el launcher que lleve la rom, instala uno o sino la has liado...
O simplemente no desistales ninguno, cuando te pregunte por cual pones como prioritario eliges el que quieres y ya esta, ademas si lo desistalas sin darte cuenta tienes el de serie para no quedarte con el culo al aire.
 
vale jeje,muchas gracias,pues voy a buscar todo,para instalarlo,he notado que con la row últimamente cuando lo apago por la noche y lo enciendo esta al 100% de batería,pero a los 5 minutos se queda en el 93 jaja,la rom la tengo,quito caracteres chinos,busco las gaps,movileuncler o como se diga,y el x posed ese jeje
pd:es el morelocale 2 no movileuncler
pd2:que aplicaciones chinas quitáis?
 
Última edición:
el launcher es el que viene con la rom, pero puedes ponerle incluso el original y hacerlo aplicación del sistema, y borrar este
gracias,estoy bajsndo las cosas y el x podde ese o como se diga es de aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400359nose que versión bajar si la Xposed-Disabler-CWM.zip o la XposedInstaller_2.1.4.apk entiendo que es esta ultima,y la ultima cosa para instalar la rom tendría que meter una s128 por ejemplo?es que tngo la row jeje,me estoy armándome de valor,de novato total,con un galasy que tuve era facilísimo jeje,gracias
 
Última edición por un moderador:
Si eso eso el Xposed, para que te vaya el gravity box tienes que ir al instalador xposed, en la pestaña famework marcar instalar actualizar y darle permisos con el superuser. Luego ir a modulos y marcar gravity box, al reinicir lo debe cargar e ir. A mi me va.
Gracias, el problema creo que ha sido que reiniciaba el móvil manualmente y habría que hacerlo desde la aplicación.

Está genial ésa aplicación, no la conocía. He instalado también una aplicación para modificar la densidad de PPP y ahora si que se ve todo de maravilla.
Lo malo es que raíz de instalar todo esto, Google Play me da un error y no deja iniciar (ni tras reinstalarlo), a ver si consigo solucionarlo.
 
Última edición:
Gracias, el problema creo que ha sido que reiniciaba el móvil manualmente y habría que hacerlo desde la aplicación.

Está genial ésa aplicación, no la conocía. He instalado también una aplicación para modificar la densidad de PPP y ahora si que se ve todo de maravilla.
Lo malo es que raíz de instalar todo esto, Google Play me da un error y no deja iniciar (ni tras reinstalarlo), a ver si consigo solucionarlo.
has puesto las gaps?
 
mañana lo instalare,por lo que veo es flashtool para meter s128,despues recovery esta rom,meter gaps,lo del idioma y el xposed womah o algo asi que esta en el store y por ejemplo el launcher miui o cualquiera que me guste,el adw lo use en galaxy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba