ROM ZTE V967 S4UI Multilenguaje 4.2.1 (FRANDROID)

pulso

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.156
Bug conocido, no posiciona mediante gsm (posición wifi/gps)
Me vuelvo a la stock de ZTE, 105.
La de minideal me da el mismo error y con las lewa no doy puesto los imei.


mi experiencia:
He probado lewa, miui, max.. y por ahora esta es la que mejor me va.
Bateria similar a la de origen.
Muy rápida y estable, yo la tengo con swapper, gravitybox y trabajando con sin la sd interna y perfecta.

Sobre el defecto de la radio, yo no tengo problema, me funciona con y sin auriculares.

Probad esta rom, vale la pena.

Yo la descargue de frandroid y creo que por defecto me apareció en francés o español, solo es cambiar de idioma.

Esta rom es para v967s como viene indicado en el post de frandroid.fr, es el enlace directo desde el post del v967s, comprobada por mi mismo.
Se instala desde recovery tras wipe data/factory reset

https://mega.co.nz/#!uERXmboA!cAJgGm...fTXZmooBZbFr-U

viene de aquí:
http://forum.frandroid.com/topic/165...02100-mhz-otg/
si sabes un poco de francés o lo pasas por google.translate está todo muy bien explicado y explican mejoras de gps, bluetooth.... un peazo post en francés



el gpsfix configurado para españa adjunto

tmp_Screenshot_2013-12-09-20-10-03697027112.png


tmp_Screenshot_2013-12-09-20-10-381069298864.png


tmp_Screenshot_2013-12-09-20-15-132050636321.png
 

Adjuntos

  • FIX_GPS_02_01_2013_b92.zip
    10,4 KB · Visitas: 31
Última edición:
Si seguis al enlace del foro francés, es para el V967s, aunque aun no he llegado a ver la rom.

Edito: Ya la ví :wink: Si es para nuestro V967S.

Saludos.
 
La tengo instalada y esta super bien la verdad, peroo no me hubica el gps si alguien sabe como haceler avise porfiss

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La tengo instalada y esta super bien la verdad, peroo no me hubica el gps si alguien sabe como haceler avise porfiss

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Si vas al link del foro francés, pone que hay que instalar un archivo para que vaya bien el gps, si te has descargado el archivo EPO y no va bien.

Otra cosa que parece interesante, no de esta rom si no en general del movil y que no sabia es que se puede poner memorias USB con formato NTFS

Pour OTG en NTFS : Installer Total Commander et son Plugin NTFS - Merci à Calino
Hay que instalar la app total comander del google play y su plugin NTFS.

Saludos.
 
Si si intento desifrar como instalarlos o bajar los epo pero no doy como

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Facultatif car il fonctionne très bien d'origine, mise en place des fichiers gps du B92.
>>>> Fichier_GPS
1/ Copier dans etc/ gps.conf et SuplRootCert
2/ Une fois les fichiers mis en place, bien leurs mettre les autorisations rw-r--r--
sur les 2 fichiers gps.conf et SuplRootCert , comme ceci (appui long sur les fichiers) :

Tienes que descargar los ficheros del enlace "Fichier_GPS", copiar con root explorer en etc/ y darles los permisos que te indican ahi. Eso es todo lo que piden.

Luego probar con la app GPS Test y deberia ir.

Saludos.
 
Efectivamente lo hice así y no me funciono no se q pasara.. a ti si t va el GPS ???

Que rabia tube que quitarla no me daba la hubicacion ni en dl widget del tiempo..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vamos a ver @pulso esto no es tan dificil, aqui se aceptan como no todo tipo de aportes pero o bien publicas en el foro correspondiente o cambias el titulo. Puede llevar a engaño y en todo caso probocar bricks a gente que no este atenta al tutorial, si no es mas que poner un poco de orden en las cosas. Voy a intentar hacer un pequeño tutorial con un minimo de normas para los aportes que se traigan. Victor.

Edito: cambiado el titulo por el de nuestro modelo, eliminadas referencias acerca de otro modelo y @mrchino_mapache , @frost1981 o alguien que la haya probado me puede confirmar que el enlace de la descarga es correcto o lo elimino?????????????
 
Última edición:
rom para v967s

Vamos a ver @pulso esto no es tan dificil, aqui se aceptan como no todo tipo de aportes pero o bien publicas en el foro correspondiente o cambias el titulo. Puede llevar a engaño y en todo caso probocar bricks a gente que no este atenta al tutorial, si no es mas que poner un poco de orden en las cosas. Voy a intentar hacer un pequeño tutorial con un minimo de normas para los aportes que se traigan. Victor.

Edito: cambiado el titulo por el de nuestro modelo, eliminadas referencias acerca de otro modelo y @mrchino_mapache , @frost1981 o alguien que la haya probado me puede confirmar que el enlace de la descarga es correcto o lo elimino?????????????


no veo q hice mal, traje una rom, informe d su origen.
alli esta y estaba toda la informcion... no sé por qué te pones así, todo es leer y cada uno es mayorcito y verá lo que hace.

a mi me va muy bien

Ya de paso os subo el gps fix configurado para spain.
En el zip están las instrucciones
Que aclaro no sé si vale para algo, a todo remito al sitio del desarrollador (frandroid.fr)
 

Adjuntos

  • FIX_GPS_02_01_2013_b92.zip
    10,4 KB · Visitas: 31
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba