ROM ZTE V967S HUAWEI

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Os traigo la rom portada del firm original del huawei G610
Caracteristicas de la ROM
Android 4.2.1
incluye GAPPS
multilenguaje
zipalign en cada inicio
apns de todos (o casi) los operadores incluidos
mejoras captura camara de fotos
varios tweaks y fixes aplicados

Instruciones de instalación:
Flashear rom
Flashear root
Iniciar, ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar sd como disco de escritura predeterminado
Reiniciar

Changelog v1.1

Arreglado bug app no instalada
Arreglado bug localizacion

Changelog v1.2
Arreglado FC app musica gracias a elperroderoke por encontrar la solucion
Arreglada la perdida de configuracion del launcher de huawei al reiniciar

Bugs conocidos: no entra en modo ingeniero desde mobileuncle, si marcais *#*#3646633#*#* entrais perfectamente
Manos libres Bluetooth: enlaza correctamente, saca el audio por el manos libres, pero no enlaza el microfono, es decir tu oyes pero no te oyen, no tengo solucion a dia de hoy.Flasheala solo si no usas manos libres

La rom fusiona la memoria interna, en todas las pruebas que llevo haciendo con ella, el tener una sola memoria interna en vez de memoria interna mas SD interna, no me ha dado ningun problema (miento, me dio muchos pero en principio estan todos solucionados) el unico problema que me queda por resolver, es que el titanium backup no encuenta la carpeta de copias (al cambiar la ruta por defecto) os teneis que ir a los ajustes del titanium, que haga una busqueda en el dispositivo y ya encuentra la carpeta donde tenemos las copias y cero problemas

EDITO: Para resolver los problemas con la ruta de almacenamiento por defecto, cuando instaleis la rom, antes de instalar ninguna app, id a ajustes/almacenamiento y poned la sd como disco de escritura predeterminado y reiniciad

Enlace ROM: https://mega.co.nz/#!clAnGb4Y!XMYdcDp61XiwbFXYBh9NzwOjoPdGGHjEybZiyGYgGcA
Enlace ROOT: https://mega.co.nz/#!NgIDCD5Z!ITRM5AcnlKk4vDrSC_nyvUa34Z1eGM10ArXCIWEhC7M
ACTUALIZADO 29-03-2014


Screenshot_2013-12-24-00-36-16.png
Screenshot_2013-12-24-00-36-30.png


No pidais mas roms por lo menos hasta el año que viene :wink:

Felices fiestas a todos :blush:

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele,mairu,yoigo6523, canadian

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_12_24_dadahu3u.jpg


No esta mal...
 
Última edición por un moderador:
No funciona mobileuncletools (modo Engineer). Por algún motivo que desconozco no me permite instalar algunas de mis aplicaciones. No funcionan algunas cosas del gravity.
Edito: no funciona servicio de ubicación. Volviendo a xperia
 
Vaya es lo mismo que me fallaba a mi con la otra rom portada del mismo dispositivo, al principio podia acceder al modo ingeniero mediante el código que se pone en el teléfono *#*#3646633#*#* , pero despues de un tiempo tampoco podia entrar ni asi.

Esperaré a ver si gacama puede solucionarlo.

Edito para añadir los fallos que encontré en la otra rom, por si en esta veis que tiene los mismos:
Le he encotrado un fallo en la app Reloj, al intentar añadir un reloj internacional me envia al escritorio. Mientras que las otras funciones de alarma, cronometro y cuenta atrás funcionan bien.

Otro fallo que encontré en su dia y se me habia olvidado es que desde la app mobile uncle tools no entra en el modo ingeniero MTK en el otro si.

Hay que entrar desde la marcación telefónica con el código *#*#3646633#*#*


Saludos.
 
Última edición:
No funciona mobileuncletools (modo Engineer). Por algún motivo que desconozco no me permite instalar algunas de mis aplicaciones. No funcionan algunas cosas del gravity.
Edito: no funciona servicio de ubicación. Volviendo a xperia

El servicio de ubicación no te funciona???
 
No. No me funcionaba; como había más cosas tampoco he investigado mucho y me he vuelto a Xperia

Pues tienes toda la razón, no ubica, probé el sigyc antes de colgar la rom y como vi que iba bien di por hecho que no habria mayor problema, veo que esta rom tiene unas librerias para la localización que son propias de esta rom (que no están en las aosp vamos) vere de que manera lo soluciono, respecto al menu ingeniero, sinceramente, no tengo ni zorra de por que no entra desde el mobileuncle, la apk de engineer mode está, probare alguna cosa a ver si puedo solucionarlo[DOUBLEPOST=1387906684][/DOUBLEPOST]Bueno, cambiando la apk de networklocation ya tengo la ubicacion en plan

https://www.dropbox.com/s/7xhe717nptby401/NetworkLocation.apk

sustuir esa por la de system/app y dar permisos +rrrw reiniciar y ya teneis ubicación
 
Última edición:
Por cierto, que no funcionen cosas de gravity es perfectamente normal, si alguno se ha molestado en leer el post de C3C0 (que lo dudo) dice claramente que es para roms AOSP en roms de fabricante, pues funciona lo que funciona... En esta rom en concreto bastante poco por cierto...
 
Bueno,tengo bastantes avances en esta ROM,en breve versión nueva

Edito:subiendo v1.1[DOUBLEPOST=1388016391][/DOUBLEPOST]enlaces actualizados en el primer post
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba