ROM ZTE V967s LewaOS 4.2.1 (CASTELLANO) V1.0 (19/07/2013)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero)


CAPTURAS DE PANTALLA ROM ZTE V987 LEWA

Screenshot_2012-03-01-03-04-572.jpg Screenshot_2012-03-01-03-07-18.jpg Screenshot_2012-03-01-03-05-11.jpg Screenshot_2012-03-01-03-05-40.jpg Screenshot_2012-03-01-03-05-54.jpg Screenshot_2012-03-01-03-06-07.jpg Screenshot_2012-03-01-03-06-23.jpg Screenshot_2012-03-01-03-06-38.jpg Screenshot_2012-03-01-03-06-52.jpg Screenshot_2012-03-01-03-07-00.jpg

INTRODUCCIÓN:


MUY IMPORTANTE: No dispongo del V967s, por tanto esta ROM no está probada por mí, así que a tu aventura y riesgo.


INFORMACIÓN y NOVEDADES:


- Es la traducción de la ROM LEWA OS OFICIAL ZTE V967s publicada el 19/07/2013.
- Traducida aproximadamente al 95%.
- ROOTEADA + SUPERUSUARIO: (instalación por separado)
- GOOGLE APLICACIONES: (instalación por separado)


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


1. Descargar la ROM: "20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero).zip".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/mE5j8hD074YdK
2. Descargar la aplicación para rootear y superusuario: "ROOT+Superuser".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/xTkON_rc6k8Lg

3. Descargar las aplicaciones Google: "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip"
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/YJr1StjO6cteE

3. Instalar a través de CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM (puedes ver cómo se realiza en mi MEGATUTORIAL):
https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-ZTE-V987-.36783(Instalación-Recovery-Instalar-ROM-Trucos-y-Consejos)

La instalación siempre debe hacerse en este orden:
a) ROM: "20130719 ZTE V967s LewaOS (4.2.1) Castellano V1.0 (por Manowaracero).zip" (por CMW RECOVERY).
b) ROOT+Superuser (por CMW RECOVERY).
c) "Google Apps (4.2.1) (gapps-jb-20121212-signed).zip" (por CMW RECOVERY)

4. Instalar TECLADO TOUCH PAL: este teclado se instala de forma ordinaria como cualquier aplicación una vez iniciado el ZTE V987 por primera vez.
Nota: (La ROM NO contiene teclado por defecto debido al error que provoca el "Teclado Android (AOSP)".
ENLACE DESCARGA:
http://yadi.sk/d/Qsqz0--d6kAKA



MÁS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:
https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769


ERRORES DETECTADOS (con y sin SOLUCIÓN):


NOTA: supongo que sean los mismos que para el ZTE V987.

- "Búsqueda de Google": aparecerá el mensaje "Por desgracia, Búsqueda de Google se ha detenido."
SOLUCIÓN: Aplicar las actualizaciones correspondientes a través del Google Play Store.

- Mensaje "Descargando datos de voz para español": aparecerá con "advertencia" en las notificaciones.
SOLUCIÓN: conectarse a red WIFI o datos y se realizará la descarga correspondiente.

- Mensaje "SD externa se puede extraer": cuando apagas y vuelves a encender, pueden aparecer mensajes de "advertencia" sobre la SD externa o interna, que no tienen ninguna consecuencia únicamente la molestia de este mensaje en las notificaciones.
SOLUCIÓN: Accede a AJUSTES - ACCESIBILIDAD y desactiva "Arranque rápido".

- Fondos de Pantalla Lewa: no funcionan.
SOLUCIÓN: utilizar una imagen de tu galería para colocar como fondo de pantalla.

- Selector de Temas Lewa: no funciona.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo compañero!! En el momento que me llegue el móvil la pruebo y te digo.
 
Última edición:
Nadie ha instalado esta rom para ver cómo va??

Veo que hay pocos valientes por aquí, jejeje. Lo digo porque mi conocimiento siempre se ha basado en probar y probar qué pasa al instalar una ROM, modificarlo, traducirla, etc.

Venga valientes, que no se diga...:tonguewink:smiley:
 
Tuve LewaOS portado en mi Wildfire y me encantaba. La cosa es que el movil lo usa mi mujer y dice que mientras le vaya bien no me deja toquetear el ZTE :X3:
 
Muy buenas,

Tengo problemas con la pantalla porque ejecuta programas, hace zoom, etc, sin que haya tocado la pantalla. He reinstalado la Rom de minideal pero me aguanta correctamente 1 día y algo. Así que esta mañana me he atrevido a instalar la Rom de Lewa a ver si así se soluciona el problema.

El tema es que no consigo instalarla. El primer error que sale es al hacer el Wipe Dalvik Cache (E: unknown volume for path [/sd-ext]), pero aún con este error la Rom de Minideal si se instala. De todas formas no desespero y pese al error sigo con el proceso y al seleccionar la Rom de Lewa en la sd me da el siguiente error(no lo pongo entero porque es larguísimo):

assert failed: getprop("ro.product.device") == "v967s jb2" !! getprop("ro.build.product") == "v967s:jb2" !! .........................así sigue..................................
E: Error in /sdcard/zte-lewa.zip
(Status 7)

Si me podéis indicar en qué estoy fallando os la agradecería.

Saludos.
 
Muy buenas,

Tengo problemas con la pantalla porque ejecuta programas, hace zoom, etc, sin que haya tocado la pantalla. He reinstalado la Rom de minideal pero me aguanta correctamente 1 día y algo. Así que esta mañana me he atrevido a instalar la Rom de Lewa a ver si así se soluciona el problema.

El tema es que no consigo instalarla. El primer error que sale es al hacer el Wipe Dalvik Cache (E: unknown volume for path [/sd-ext]), pero aún con este error la Rom de Minideal si se instala. De todas formas no desespero y pese al error sigo con el proceso y al seleccionar la Rom de Lewa en la sd me da el siguiente error(no lo pongo entero porque es larguísimo):

assert failed: getprop("ro.product.device") == "v967s jb2" !! getprop("ro.build.product") == "v967s:jb2" !! .........................así sigue..................................
E: Error in /sdcard/zte-lewa.zip
(Status 7)

Si me podéis indicar en qué estoy fallando os la agradecería.

Saludos.

Lo del fallo del Dalvik no me preocuparía. Prueba a descargarla de nuevo, y si te vuelve a dar el fallo, prueba a instalarla desde otra sd.
 
El Recovery no funciona así que lo he cambiado por otra. La rom se ha instalado pero al iniciar se queda el logo de LEWA y de ahí no pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba