ROM

baron30

Platino
Mensajes
260
Puntos
850
Borrado por no generar ningún conflicto con otros usuarios.
 
Última edición:
Se ve que si no sabia de quien era se que funciona bien creí que es una de las mejores de @Nivu que tampoco sabia de quien era pero como pongo arriba si alguien cree que no es conveniente que lo borre y ya esta no hay problemas :cool:
 
Nada nada y nada lo siento
Compi, no pasa nada, la ROM que aportabas era correcta, y una de las mejores, pero por algún motivo ha sido borrado el hilo del foro. Entiendo que ha habido una confusión porque los moderadores han creído que el hilo estaba repetido. A ver si lo solucionan, y si no se crea un hilo nuevo.
@Xancin ¿sabemos algo del hilo perdido?
 
buenas baron30, he probado a instalar la rom que has subido a mega y da error en la instalación nada más empezar:confounded:
 
Última edición:
Cuanto pesa el archivo bajado, a ver se se a descargado mal el archivo pesa 559mb yo la tengo instalada ahora mismo y me funciona bien @lenro87
 
La acabo de descargar de mega otra vez la instalare mañana a ver si le pasa algo al archivo hiciste una copia de la ROM que tenias ¿no? Si es así ves a recuperación y recuperas la Rom antigua
[DOUBLEPOST=1445941237][/DOUBLEPOST]Siento que te allá pasado esto no quiero mal para nadie solo recomiendo hacer copias de seguridad osease backup antes de instalar con la misma recovery yo tengo 7 ROM distintas en recuperación y cambio de vez encuando
[DOUBLEPOST=1445947022][/DOUBLEPOST]Acabo de probar eL enlace de mega con el archivo que hay subido y funciona bien se instala perfectamente instalardo con la recovery TWRP 2.7.8.0 de xancin
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba