ROM

La acabo de descargar de mega otra vez la instalare mañana a ver si le pasa algo al archivo hiciste una copia de la ROM que tenias ¿no? Si es así ves a recuperación y recuperas la Rom antigua
[DOUBLEPOST=1445941237][/DOUBLEPOST]Siento que te allá pasado esto no quiero mal para nadie solo recomiendo hacer copias de seguridad osease backup antes de instalar con la misma recovery yo tengo 7 ROM distintas en recuperación y cambio de vez encuando
[DOUBLEPOST=1445947022][/DOUBLEPOST]Acabo de probar eL enlace de mega con el archivo que hay subido y funciona bien se instala perfectamente instalardo con la recovery TWRP 2.7.8.0 de xancin

esto es lo que me aparece utilizando el mismo recovery TWRP 2.7.8.0 de Xancin:

error instalacion.jpg


Por lo de la recuperación hago lo mismo que tú, tengo guardadas varias roms. Un saludo
 
@lenro pues no tengo ni idea de que pasa con la instalación yo l he echo la instalacion y no me a dado problemas.
[DOUBLEPOST=1445958405][/DOUBLEPOST]Fíjate a ver si por casualidad en la recovery cuando instalas tienes marcada alguna casilla de las de abajo, que a mi hubo una vez,que no me dejaba instalar nada y era eso venia marcada por defecto y claro no instalaba nada, pero nada de nada
 
@lenro pues no tengo ni idea de que pasa con la instalación yo l he echo la instalacion y no me a dado problemas.
[DOUBLEPOST=1445958405][/DOUBLEPOST]Fíjate a ver si por casualidad en la recovery cuando instalas tienes marcada alguna casilla de las de abajo, que a mi hubo una vez,que no me dejaba instalar nada y era eso venia marcada por defecto y claro no instalaba nada, pero nada de nada

Ya he encontrado el problema, la versión de twrp que tenía instalada era la 2.8.7.0 en vez de la 2.7.8.0 que usas tú (al parecer si se hace una imagen del sistema para instalarla y que no de problemas se tiene que usar la misma versión de twrp, si no es así que me corrijan los compañeros).
Me he instalado la misma versión de twrp y ya funciona la instalación y está todo correcto.

Gracias por tu tiempo. Un saludo.
 
Me equivoque en la posición de los números es la misma jjjjj se a instalado me alegro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba