PROBLEMA rom

Pues no se he puesto esa configuración y me a vuelto a saltar hace nada como se suben fotos para hacer una captura de pantalla si me vuelve a salir para que la veas
[DOUBLEPOST=1416656185][/DOUBLEPOST]Sabes si hay que configurar algo en el APN?
 
Volumen abajo y power. Y cuando escribes el post enmmas opciones subir archivo.
El apn es para datos si no me equivoco
 
Mira otra vez
[DOUBLEPOST=1416674758][/DOUBLEPOST]No soy capaz de quitar el 4g al final tendré que cambiar la ROM pero los drivers que subistes no se como se descargan y se instalan @Xancin no hay nadie mas que tenga esta ROM instalada y me diga su configuracion

IMG_20141122_130358.JPG
 
No es 4g no puede ser. El módem no lo soporta. Es como meter un vhs en un dvd. No se puede. El icono te lo dira pero tu no tienes LTE
 
Claro pero es que de que me sale eso me quedo sin conexión no sabes que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1416675501][/DOUBLEPOST]Mira eso es el APN me sale la opción LTE
[DOUBLEPOST=1416676157][/DOUBLEPOST]Lo que quiero es quitar eso para que no me vuelva a salir y poder usar el modo 3g sin problemas si no dime que ROM es la más estable y la cambio y se me acaban los problemas jejejjeje gracias @Xancin por la paciencia

Screenshot_2014-11-22-18-00-20.png
 
De las mas bonitas y con muchas funciones la que se llama MovilesDualSim
 
Que es la que esta en needrom que esta completamente en español? Esa me fallaba la
[DOUBLEPOST=1416677978][/DOUBLEPOST]Cobertura también pero alomejor configurándola como me as dicho supongo que ira bien
[DOUBLEPOST=1416679696][/DOUBLEPOST]@Xancin a esa ROM te refieres??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba