CUSTOM ROM ROM_MOD_1413_DEV_S939_NK_5C2C Kit Kat

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
He limpiado una ROM con android 4.4.2 pero siguen los menús en ingles.

copy_com_fmMT8CydBkCenbg9_.jpg

Actualizadas Gapps a 4.4.2, borradas muchas APKs de Lenovo una de ellas el launcher, root y recovery.

Instalación con el flashtool SP_Flash_Tool_v5.1348.00

Launcher Google Now Launcher.

copy_com_UwF2PZxC6TdFG7Vp_.jpg
copy_com_cyaqhlchPzvqPk9W_.jpg


No necesita morelocale, cambiado el idioma en el build.prop a ES (esto significa que todo lo que instalemos y programas de la ROM se vean en español, no así los menús)


copy_com_HRvmzxrRpkJEqJnB_.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si sabes como se podría traducir yo con el inglés te puedo ayudar.
Gracias por la aportación!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si sabes como se podría traducir yo con el inglés te puedo ayudar.
Gracias por la aportación!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Por ahora esta jodido tocar archivos del sistema, estamos en ello.

Gracias por ofrecerte:up:

saludos y paz.
 
Que curros te pegas la verdad, no crees que tarde o temprano lenovo sacara su version Row de esta rom(dios quiera que tambien del s930) o lo ves dificil.

Por ahora lo veo complicado que saquen una 4.4.2 multiidioma por parte de lenovo ya que esta ROM esta sacada por la parte de desarrolladores 100% chinos, osea la sección mas radikal de Lenovo, espero equivocarme.

saludos y paz.
 
Creo que cualquier usuario puede desenvolverse perfectamente con lo que hay hasta ahora traducido. Lo que más me costó fue cambiar el idioma cuando me lo mandaron (vino en checo y sin iconos)...tuve que usar el traductor, jejeje
Un par de cosas más... Con esta rom he intentado restaurar apps+datos con el Titanium pero, o me indica failed o se queda restaurando indefinidamente sin avanzar (probé con la rom que venía y sin problemas, rápidamente)
Estoy buscando, ni se si será una aplicación o algo más, para estas pantallas grandes, la utilidad que lleva el Vivo Xplay y que hace una miniatura de la pantalla para poder manejar mejor el móvil con una mano (adjunto foto, por si no me he explicado del todo bien). ¿seria difícil portarlo hacia una rom para el s939?

img.tapatalk.com_d_14_04_12_ejazynam.jpg


gracias por vuestro tiempo
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Alguien me puede decir de donde me puedo descargar el Flashtool...Es que no encuentro por ningún lado la versión que pone en el primer mensaje...

Gracias y un saludo.


Edito. Ya lo encontré...
 
Última edición:
hola
Quiero comprar este modelo. Es muy difícil ponerle el android 4.4?
Yo nunca he hecho root a un móvil porque soy un cagado y no controlo mucho estos temas
Que habría que hacer para ponerle el 4.4
Y es recomendable para ver videos y la aplicación XBMC.
Ver libros como un ebook?


Muchas gracias
 
Hola, buenos días.

He puesto esta ROM a través de la versión de Flashtools mencionada y todo ha ido correctamente aparentemente, sin embargo, al encender el móvil me sale:

TOOL DL image Fail!

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.
 
Listo, ya la tengo funcionando y todo genial, ¡¡muchísimas gracias!!

Por curiosidad, la casilla marcada de DA DL All with Checksum, ¿por qué hay que marcarla?

Saludos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba