CUSTOM ROM RomRussia por dimkin_76

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Ésta es una rom de la que nunca se ha hablado por estos lares y que es muy usada por los "Jiayuesetreseros" allá por las tierras rusas.
Es una rom derivada de la misma stock que la Fender, la HTC, la MasSopa o la Simply.....
Yo la he llevado en alguna ocasión y me dió la sensación de tener una buena optimización de la cámara.
Voy a poner el enlace a 2 versiones........
Una es ésta:
La Rom Russia Mod.Baza
S3SR RomRussia 5.1 MOD baza.zip
Que es la última en salir (de ayer o hace pocos días creo) y que es la que yo llevo hoy.
Viene con todo lo indispensable, es decir, root, gapps, explorer, y con personalización en la barra de estado, iconos de batería, color de la hora y de las aplicaciones......
Viene con kernel Umbrella de la Rom Xtreme del equipo TF

Con poco que cambiar.....
Yo sólo le he metido despues de instalar un nuevo logo.bin ( http://forum.xda-developers.com/att...90b726a74aa&attachmentid=3258032&d=1428826257 ) porque el zip te lo cambia y por estas tierras del sur no pega y tambien le cambié el bootanimation ( JiayuS3.bootanimationbyLuisGuzMann.zip )
Poco más hay que hacerle, cambiar el es , ES en el build.pro y las bandas en el modo ingeniero.


Edito:
Añado parche para instalar por recovery después de la instalación y explicación (traducida) del autor
MEGA
IMG_20151202_183333_231.JPG



Capturas De PANTALLA
Screenshot_2015-12-01-23-44-48.png

Screenshot_2015-12-01-23-44-54.png

Screenshot_2015-12-01-23-45-04.png

Screenshot_2015-12-01-23-45-26.png

Screenshot_2015-12-01-23-54-17.png

Screenshot_2015-12-01-23-54-23.png

Screenshot_2015-12-02-12-04-16.png






Ésta es la versión final con todos los parches incorporados que la mejoran que había anteriormente. (yo no la he probado)
S3SR RomRussia 5.1 FINAL.zip

¡¡¡¡¡¡Prueben y comenten!!!!!

 
Última edición por un moderador:
Ésta es una rom de la que nunca se ha hablado por estos lares y que es muy usada por los "Jiayuesetreseros" allá por las tierras rusas.
Es una rom derivada de la misma stock que la Fender, la HTC, la MasSopa o la Simply.....
Yo la he llevado en alguna ocasión y me dió la sensación de tener una buena optimización de la cámara.
Voy a poner el enlace a 2 versiones........
Una es ésta:
La Rom Russia Mod.Baza
S3SR RomRussia 5.1 MOD baza.zip
Que es la última en salir (de ayer o hace pocos días creo) y que es la que yo llevo hoy.
Viene con todo lo indispensable, es decir, root, gapps, explorer, y con personalización en la barra de estado, iconos de batería, color de la hora y de las aplicaciones......
Viene con kernel Umbrella de la Rom Xtreme del equipo TF

Con poco que cambiar.....
Yo sólo le he metido despues de instalar un nuevo logo.bin ( http://forum.xda-developers.com/att...90b726a74aa&attachmentid=3258032&d=1428826257 ) porque el zip te lo cambia y por estas tierras del sur no pega y tambien le cambié el bootanimation ( JiayuS3.bootanimationbyLuisGuzMann.zip )
Poco más hay que hacerle, cambiar el es , ES en el build.pro y las bandas en el modo ingeniero.
Screenshot_2015-12-01-23-44-48.png

Screenshot_2015-12-01-23-44-54.png

Screenshot_2015-12-01-23-45-04.png

Screenshot_2015-12-01-23-45-26.png

Screenshot_2015-12-01-23-54-17.png

Screenshot_2015-12-01-23-54-23.png

Screenshot_2015-12-02-12-04-16.png






Ésta es la versión final con todos los parches incorporados que la mejoran que había anteriormente. (yo no la he probado)
S3SR RomRussia 5.1 FINAL.zip

¡¡¡¡¡¡Prueben y comenten!!!!!
http://www.mediafire.com/download/n847c7ejkl53qdk/JiayuS3.bootanimationbyLuisGuzMann.zip

Hola, gracias por el aporte, la voy a descargar y después instalar en mi móvil, quiero saber si es por recovery o por FlashT. Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por el aporte, la voy a descargar y después instalar en mi móvil, quiero saber si es por recovery o por FlashT. Saludos....
Es por recovery....
Recuerda, ten preparado el logo y el bootanimation para instalar por recovery despues....
Los que trae son.... Imposibles de ver :grin::flushed::fearscream::tearsofjoy::tonguewink:
 
La acabo de probar y de momento todo bien, además lleva el mismo kernel que la extreme supongo que no tendrá el bug del 15%
 
@antonioantuan ¿en que beneficia o por que es mejor cambiar a es ES??
Yo suelo hacerlo, pero no se exactamente para que es bueno o en que beneficia... aparentemente cualquier rom funciona bien sin cambiar nada...
 
@antonioantuan ¿en que beneficia o por que es mejor cambiar a es ES??
Yo suelo hacerlo, pero no se exactamente para que es bueno o en que beneficia... aparentemente cualquier rom funciona bien sin cambiar nada...
Al editar esas lineas en el buid.prop lo que se consigue es que la rom cuando se realiza el primer arranque lo haga en español.
Por el contrario, si el autor no lo ha cambiado, el primer arranque seria en ruso, que junto con la bandera del boot, puede hacer flipar a mas de uno, jejeje
Pero a parte de eso, ni beneficia, ni mejora.
Lo que si mejoraria la recepcion del gps es si lleva alguna linea que lo situe en rusia, cambiarla por MAdrid/Spain haria que el gps localizara mas rapido
 
Ese parche que hace?
Solo cambia las memorias que estan invertidas segun las capturas?
Creo que hace que reconozca la externa como independiente.
Antes no es que las tuviese invertidas, creo recordar, sino que las reconocia como una sola.
Parece que modifica ademas del vold y el sdcard.... El build.pro y el boot
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba