ROMs Cobertura y demás dolores de cabeza del LENOVO 806

Gaspar BP

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
166
Hola.

De nuevo os comento algo más sobre este terminal, que al final me sigue pareciendo muy bueno pero dá sus dolores de cabeza, ....
Agradecer a EUSONLITO y MANOWARACERO, por sus comentarios y consejos, y sus tutoriales sobre el lenovo, GRACIAS.

Os voy a comentar mi EXPERIENCIA que ya casi va a ser religiosa, como siga así ....
He comprado dos terminales de estos, un primero hace unos meses y otro hace nada unos dias.

Con el primer terminal LENOVO 806, hace unos meses con:
Banda base A806.v30 2014/07/31 y
VIBEUI_v2.0_9432_ST_A806

Ningún problemas con ambos SIM de AMENA, sin tocar en Modo ingeniero nada de las bandas.

En cambio el otro para la parienta y me viene así:
Banda base A806.V34, 2014/09/04 y
VIBEUI_v2.0_1447_7.39.1_DEV_A806

Probado con la ROM de MANOWARACERO 1447, lo mismo ...

Problemas con la cobertura de voz. Pone todas las rayitas, me identifica la red como Orange y no como Orange 3G, ya he probado eligiendo manual, automaticamente da igual se queda con el nombre de Orange. Al cabo de unos minutos, MUERTO, funciona TODO menos la cobertura de la voz ?????, llamas, te da como no disponible, y así se queda. Si activas datos, o wifi y navegas un poco, es como si ''despertase'' de su ''standBY de la muerte'' y vuelve a morirse en unos minutos después.

Solución: He puesto ahora otra ROM, de este mismo foro el MUIUI v5 creo que era que tiene otra banda base distinta a la 1447, y si me identifica la red como ORANGE3G y funciona TODO, sin FC, por ahora detectados.
El link de la ROM: https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v5-para-a806-multilenguaje-v4-12-28.92550/
Se me olvidaba agradecer a pirinvk su aporte, por lo menos a mí, me ha quitado unos cuantos dolores de cabeza. GRACIAS.

Pues nada, una vez más, agradecer a los anteriormente nombrados por sus aportaciones al foro, y a quien le siga fallando el tema de la cobertura o ponen la ROM de mi primer Terminal, (Que no la encuentro por ningún lado parapoder bajar), o bien esta última MUIUI v5 , así funciona sin problemas. Creo que esta ROm tiene de Banda base A806.V32.

Sigo pensando que el problema es la Banda BASE, o el módem, no sé muy bien como se dice, (sigo siendo algo profano en esta materia), hay alguna manera de extraerla de una ROM de un teléfono y ponérsela a otro, sólo la banda base, sin ser toda la ROM ¿?

Gracias de antemano al que siga aportando información de como progresa este terminal.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba