roms cocinadas

mandilon

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
236
Holas: pues eso, hay alguna roms cocinada para este terminal (jiayug2). Si asì es indicarme donde conseguirla. saludos.
 
Buff pues la verdad que yo no tengo el G2, sino el G2S.

Las roms digamos que son cocinadas, pero no es del todo cierto, son modificaciones de la de stock. Esto es porque no se si es MTK o Jiayu no ha liberado las sources para que se creen nuevas roms (Ubuntu, AOKP, Paranoid, Cyanogenmod).

Por lo tanto yo te aconsejaría que te instalases una rom 4.1.2 y despues que hicieras unas pequeñas modificaciones para hacerla mas "bonita" y a tu gusto con lo siguiente:

Mirate el tema de los modulos de Xposed Framework, en especial el de GravityBox y XblastTools.

Tambien mirate este post de tweaks y mods que realmente aceleran el movil.

Un saludo :wink:



 
Última edición por un moderador:
Así mas claro. El Xposed Framework va en la memoria interna, como el gravity box? lo bajo al pc, o directamente al movil. gracias, saludos
 
Así mas claro. El Xposed Framework va en la memoria interna, como el gravity box? lo bajo al pc, o directamente al movil. gracias, saludos

La descarga la puedes hacer donde quieras, por ejemplo en el pc y luego lo copias al movil, pero la instalacion tiene que ser en la memoria del telefono

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Adrianmm, Siguiendo tu consejo lo he instalado, ahora queda investigar en los menus.
Se pueden instalar otros modulos junto a este que tenga otras opciones? Y por ultimo antes tenia otro smarphone que para silenciarlo junto al boton deslizante de desbloqueo tenia otro para silenciarlo, que era super comodo. Y este solo le veo 3 opciones desbloqueo, camara y busqueda, se le podria añadir la citada opcion? gracias saludos.
 
Adrianmm, Siguiendo tu consejo lo he instalado, ahora queda investigar en los menus.
Se pueden instalar otros modulos junto a este que tenga otras opciones? Y por ultimo antes tenia otro smarphone que para silenciarlo junto al boton deslizante de desbloqueo tenia otro para silenciarlo, que era super comodo. Y este solo le veo 3 opciones desbloqueo, camara y busqueda, se le podria añadir la citada opcion? gracias saludos.
Si, puedes descargar todos los módulos que quieras, pero que no tengan incompatibilidades entre ellos. Yo por ejemplo tengo instalados 3: GravityBox, Greenify y XBlastTools
Te recomiendo este ultimo, que tambien tiene muchas mejoras y opciones, ademas hay un apartado de pantalla de bloqueo, que igual encuentras algo sobre lo de la vibracion. En este tienes que reiniciar para que se te apliquen los cambios.

Saludos
 
Si, puedes descargar todos los módulos que quieras, pero que no tengan incompatibilidades entre ellos. Yo por ejemplo tengo instalados 3: GravityBox, Greenify y XBlastTools
Te recomiendo este ultimo, que tambien tiene muchas mejoras y opciones, ademas hay un apartado de pantalla de bloqueo, que igual encuentras algo sobre lo de la vibracion. En este tienes que reiniciar para que se te apliquen los cambios.

Saludos
No tengo este móvil, sólo entro para decirte que me gusta mucho tu tutorial, intentaré ponerlo allá donde vaya, con tu permiso claro. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No tengo este móvil, sólo entro para decirte que me gusta mucho tu tutorial, intentaré ponerlo allá donde vaya, con tu permiso claro. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Me alegro que te haya gustado :blush:
Claro, lo puedes poner donde quieras, pero citando el enlace del tutorial que he hecho

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba