roms cocinadas

Sabrias decirme que modulo contiene algun icono para simplemente ponerlo en el escritorio deslizarlo y que se silencie. He mirado en el playstore y existen muchos app, pero contienen un monton de menus que no me interesan, gacias saludos.
 
Sabrias decirme que modulo contiene algun icono para simplemente ponerlo en el escritorio deslizarlo y que se silencie. He mirado en el playstore y existen muchos app, pero contienen un monton de menus que no me interesan, gacias saludos.
No acabo de entender lo que quieres.
Ponme alguna app de esas que has dicho y exactamente como es lo que tu quieres.

Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
supongo que quiere una aplicacion cuyo widget en el escritorio le permita poner el movil en modo silencio o algo asi.
No estaria de mas que utilizase las interrogaciones cuando pregunte algo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Vale, no crees que es mas facil hacerlo desee la barra de estado?
Asi es como lo hago yo
img.tapatalk.com_d_13_12_09_aba6ehe3.jpg


Saludos

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
supongo que no tendrá esa barra.
El 6589 de un amigo trae android 4.1.2 y no tiene opciones en la barra.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Igual bajando la barra de estado con dos dedos en vez de uno salen esas opciones, igual que pasa en 4.2
De todas formas mirar a ver en el play store las aplicaciones Vibration Widjet y Profile Widjet

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Si tengo la barra que comentais.
Anteriormente tenia un lg que frente al icono deslizante de desbloqueo tenia otro que dejaba la opcion de silenciar y era super comodo. Eso lo que busco.
El jiayug2, el que tengo actualmente tiene donde el candado de desbloqueo, hacia la derecha lo desbloquea, hacia arriba entra en el buscador y hacia la izquierda entra en camara fotografica. Pensaba que podria sustituir una de las opciones y poner algun perfil silencio/vibracion.... gracias un saludo
 
Te refieres a este tipo de desbloqueo?
img.tapatalk.com_d_13_12_10_u2eba2a3.jpg


Si son estas, solo estaban disponibles en la version 2.0, 2.1, 2.2 y no se si en 2.3 tambien.
Modificar la pantalla de bloqueo no se puede pero, te puedes descargar algún aplicación desde el play store como el GoLocker que te permite poner la pantalla de bloqueo que tú quieras.

Saludos
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba