CONSULTA Roms Compatibles con Cubot gt99

Edusalda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
517
Buenas, llevo poco en el foro y me gustaría saber que roms (de otros moviles) son compatibles con este ya que de momento solo me ha gustado la Coincity y ahora que tengo que formatear el movil me apeteceria probar alguna otra (la de la web needrom gt99 ya las conozco)

Muchas gracias!
 
Hola compañero, yo estoy en las mismas.

He probado unas pocas (3 o 4) de needrom para el GT99 y no encuentro el funcionamiento lo fluido que quisiera con ninguna. No me interesan los modernos efectos gráficos, las transiciones ni transparencias asombrosas, sólo quiero que vaya rápido en el cambio de tareas, que no se demore con algunas acciones, en definitiva que vaya fluida. Y creo que para eso da un poco igual la puntuación en el Antutu.

De las que he probado la que más me ha gustado ha sido la Coincity. Pero creo que voy a instalar la última ROM oficial y dejar el móvil como viene de fábrica, le hago el root y poco más.

Los problemas con el GPS me han pasado en todas las ROM aunque prometieran que habían modificado el "gps.conf". La única solución es meter la linea en el build.prop para que la VM Dalvik ejecute en otro modo: "dalvik.vm.execution-mode=int:fast"
Luego está el problema de sensibilidad del GPS que muchos programas no saben comunicarse con el Mediatek y obtienen datos aberrantes. Pero ya hay otras aplicaciones como por ejemplo Endomondo (¿Strava?) que se comunican de forma exclusiva con el driver del GPS y los resultados son muy correctos.

Un saludo y a ver si encontramos una ROM que nos complazca, y mientras por el camino vamos aprendiendo a cacharrear con los terminales Android que resulta interesante cuanto menos.
 
Yo llevo la última oficial (mis disculpas a @coincity por serle "infiel"), que hace ya ni se cuando la subieron. El GPS no me ha funcionado con ninguna ROM y habré probado mas de 15, por lo que ni lo tengo en cuenta, ya que mi terminal será de los que venian imposible para eso. Eso si, las Roms de coincity, nauj666 y alguna portada de Samsung son estupendas.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba