CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

He traducido La ROM automaticamente con un programa , hay cosas en ingles pero bueno hace su funcion mas que aceptable.

MEGA

Si, soy un ansias... jajajaja

Gracias por todo!
Pero..... ¿Eso se puede?
Guau
¡Qué bueno @Danic23 !
Me la bajo ya....
Que quiero ver como es una rom que te puedes autotraducir......
¡Qué bueno!
:aplause::aplause::aplause:
 
Pero..... ¿Eso se puede?
Guau
¡Qué bueno @Danic23 !
Me la bajo ya....
Que quiero ver como es una rom que te puedes autotraducir......
¡Qué bueno!
:aplause::aplause::aplause:

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, si quieres te paso el programa con el que se hace y te explico, aunque es demasiado fácil , es darle a dos botones y wuala!
jajajajaa

Gracias por todo.!
 
Si quiero
Si si quiero
Si si
Bueno pues lo pongo por aquí, así cualquiera que este interesado puede hacerlo con sus propias MIUI, si veis que este no es el lugar apropiado o lo que sea pues modifico el comentario y lo pongo donde sea necesario.

-Primero descargar la aplicación: GitHub - BurgerZ/jBART: Crossplatform (java based) Android ROMs Tools. Simplemente le dais al boton Verde donde pone clone or download y luego clicais en Download Zip.
- Descomprimís el Zip y dentro de la carpeta viene un archivo llamado Jbart3h.jar y lo ejecutáis. ( En mi caso no podía ejecutarlo de una manera "normal" y la única opción de abrirlo es dándole con el click derecho del ratón darle a abrir con y elegir java)
-Una vez abierto cambiáis el idioma del programa que esta en settings y ponéis el español.
-Vais a la pestaña Archivo ROM.
-Ahora donde pone tipo de ROM elegís la versión de la ROM que vayáis a traducir , en mi caso he probado en traducir la Versión V8 eligiendo MIUI v7 y ha funcionado.
-En archivo de.... elegís el Zip de la ROM
-En Principal: buscáis Español
-Lo demás lo dejáis tal y como viene y le dais a la R de color amarillo/Naranja.

LISTO!

en unos minutos os saldrá el mensaje donde se ha guardado y ya la teneis traducida.

Si no os aclaráis en algún paso preguntad e intentare explicarlo lo mejor posible.

Gracias por todo.
 
Bueno pues lo pongo por aquí, así cualquiera que este interesado puede hacerlo con sus propias MIUI, si veis que este no es el lugar apropiado o lo que sea pues modifico el comentario y lo pongo donde sea necesario.

-Primero descargar la aplicación: GitHub - BurgerZ/jBART: Crossplatform (java based) Android ROMs Tools. Simplemente le dais al boton Verde donde pone clone or download y luego clicais en Download Zip.
- Descomprimís el Zip y dentro de la carpeta viene un archivo llamado Jbart3h.jar y lo ejecutáis. ( En mi caso no podía ejecutarlo de una manera "normal" y la única opción de abrirlo es dándole con el click derecho del ratón darle a abrir con y elegir java)
-Una vez abierto cambiáis el idioma del programa que esta en settings y ponéis el español.
-Vais a la pestaña Archivo ROM.
-Ahora donde pone tipo de ROM elegís la versión de la ROM que vayáis a traducir , en mi caso he probado en traducir la Versión V8 eligiendo MIUI v7 y ha funcionado.
-En archivo de.... elegís el Zip de la ROM
-En Principal: buscáis Español
-Lo demás lo dejáis tal y como viene y le dais a la R de color amarillo/Naranja.

LISTO!

en unos minutos os saldrá el mensaje donde se ha guardado y ya la teneis traducida.

Si no os aclaráis en algún paso preguntad e intentare explicarlo lo mejor posible.

Gracias por todo.
Buenisimo
De verdad
Peazo aporte....
Así da gusto
Screenshot_2016-06-18-21-35-54-297_lockscreen.png

Screenshot_2016-06-18-21-36-45-571_lockscreen.png

Screenshot_2016-06-18-21-37-32-015_com.android.settings.png

Genisl
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba