Roms JellyBean Android 4.1 para Amoi N820 y N821

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Tal como ha comentado el compañero @Israel Fernández , Amoi ha liberado las roms JB para los N820/N821:

Instalación

0,Aseguraos de que la batería es 60% como minimo.
1, el paquete de actualización de software (por ejemplo: N820_JB_V2.0_USER_2012-10-31.zip ) copiadlo en el directorio raíz de la tarjeta de memoria interna.
2, Apagad el teléfono y retirar la tarjeta de memoria externa.
3, Pulsad simultáneamente la tecla de subir volumen y el botón de encendido para entrar en modo de recuperación .
android recovery.jpg
4, En la pantalla pulsad el boton de menu para entrar en el menu de recuperación.
5, Pulsad la tecla bajar volumen.
6, Pulsad la tecla de encendido para entrar en el siguiente nivel del menú.
7, Utilizando la tecla de subir volumen o bajar volumen "para seleccionar el archivo del paquete de actualización de software (por ejemplo: N820_JB_V2.0_USER_2012-10-31.zip )
8, Pulsad el boton de encendido para empezar a actualizar el firmware.
9, El proceso de actualización tarda unos minutos, hasta que el centro de la pantalla muestra el mensaje " Instalar desde sdcard completa ".
10,Es necesario borrar datos / restablecimiento de fábrica (wipe data/factory/reset)----- Sí --- borrar todos los datos del usuario para completar la limpieza de datos. (si no puede causar que el teléfono no puede iniciarse)
11,Seleccionad " reiniciar el sistema ahora "del menú, pulse la tecla de encendido , reinicia el teléfono.

Rom para N820:
https://dl.dropbox.com/u/68957644/Amoi 820_821/Amoi N820/N820_JB_V2.0_USER_SD_UPDATE_2012-10-31.zip

Rom para N821:
https://dl.dropbox.com/u/68957644/Amoi 820_821/Amoi N821/N821_JB_V0.5_USER_SD_UPDATE_2012-10-31.zip

Disfrutadla,
Pd. al final tendre que cambiarme el movil :tongue:

android recovery.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el detalle de nombrarme Tiode, detalles así son los que hacen que entren ganas de colaborar!

Saludos.
 
Sólo una preguntita estás roms traen el idioma español o esperamos a algún cocinero.
Gracias, por la info y el esfuerzo.

Pues hasta que nadie tenga el movil no lo sabemos seguro, pero imagino que solo tendrá chino e inglés.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Pues la acabo de instalar y no trae castellano, y no sé, me dan ganas de volver a la anterior que había con castellano porque no le encuentro nada diferente y además tiene toda la morralla china...

Saludos.
 
Pues la acabo de instalar y no trae castellano, y no sé, me dan ganas de volver a la anterior que había con castellano porque no le encuentro nada diferente y además tiene toda la morralla china...

Saludos.

¿Puedes darnos tu opinión sobre el teléfono? :blush:
¿Todo el funcionamiento es fluido y rápido?
¿Cómo consideras la calidad de la cámara de fotos y vídeo? ¿es cierto que graba en 1080p?
¿Y el wifi y GPS?

Muchísimas gracias @Irael Fernández :blush: con tu opinión puedes ayudarnos a muchos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera de que el cartero me traiga un N820.
Si actualizo a JB no puedo poner después la rom en español que circula por ahí? Es solo para ICS?

Gracias.
 
Estoy a la espera de que el cartero me traiga un N820.
Si actualizo a JB no puedo poner después la rom en español que circula por ahí? Es solo para ICS?

Gracias.

La que esta en español es ICS, si la pones después de esta volverías a ICS.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba