Roms Jiayu G2f

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo buscamos roms para nuestro terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa....
 
Haber si esto puede ayudar un poco:

enlace

Pero mejor que esto, os ha faltado reunir un pequeño bote para regalar el Jiayu G2F a un Maestro cocinero.
 
Apuntarme en la lista que yo soy pobre....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, por si algún valiente se atreve. He encontrado la 0.85 (enlace) en el foro ruso 4PDA (enlace). Aunque no la he instalado seguro que viene con las apps chinas porque en el nombre hace referencia a "CN". Yo sigo con la v0.74.

Oye @Xancin, saliéndome un poco del tema, ¿sabes que aplicaciones de google se pueden quitar (desinstalar) sin dejar el teléfono K.O?. Es que el otro día me di cuenta que me estaba bajando muy rápido la batería y mirando consumos de la CPU me di cuenta que estaban los cuatro nucleos trabajando a tope y me puse como loco a quitar cosas residentes en memoria y curiosamente las que provocaban ese trabajo eran aplicaciones-servicios de google, ni widget ni ostias, eran las de google. Después de detener todas, el terminal funcionaba de lujo y claro se enfrió bastante...

Otra preguntilla. Como cocinero pro, qué recovery prefieres, ¿CWM o TWRP?.
 
Última edición:
Parece que ya es oficial la 0.85 para el G2FW (WCDMA). En "needrom" ya aparece como tal (enlace) aunque seguramente lleve aplicaciones chinas.
 
A mi me viene con la ROM
0.8.5
Apps chinas eliminadas con mobileuncletools
El navegador android se congela en este foro
Con chrome no problema
Igual he desinstalado algo que no debía....
Lo demás ok
 
Sólo comentar que la rom 0.85 que se ha colgado en Needrom lleva algunos cambios respecto a la 0.85 CN de fábrica y según algún comentario en 4PDA.ru parece que alarga un poco la duración de la batería.
A ver si alguien que controle no puede decir a qué hacen referencia estas líneas:

Changes:
-boot.img for WCDMA
-WCDMA modem:
/system/etc/firmware/catcher_filter_1_wg_n.bin
/system/etc/firmware/modem_1_wg_n.img
-database WCDMA:
/system/etc/mddb/BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6582_S00_SM219_REDUCE_BP_W_V0_0_2_S1114_1_wg_n
-build.prop edit:
ro.product.locale.language=en


A ver si el posible que algún cocinero nos comente algo.
 
Hay otra rom publicada por Vladizlat en NeedRom, la v11.2 (enlace) que es una actualización de la v10.4 que viene en los TD-CDMA y que ya tiene corregido el problema de la linterna presente también en la v0.8.5. No la he probado. Si alguien la prueba que deje sus impresiones. Yo sigo con la 0.7.3 porque el terminal va muy bien.
 
Pero cual es el problema de la linterna?
La info la vi en el foro de Jiayu.es (enlace). Copio y pego parte de la info:

El problema:

"Hola,

tengo este móvil desde el viernes para un familiar y el primer dí perfecto desactive 2 aplicaciones chinas que veía que se iniciaban con el sistema( un escudo y la otra creo un casco como de astronauta) y el segundo día se bloqueo no se podía usar ni apagar y el led de la cámara encendido, solo puedes quitar la batería para solucionarlo. 3 día al rato de encender igual y además no activaba wifi. es muy raro por todo lo demás quitando que la batería no esta calibrada funciona bien y es un buen móvil la verdad. ¿Alguien más le pasa?, que me recomendáis hacer.

Un saludo a todos."

La solución:

"Hola, después de 5 días puedo decir que no lo a vuelto a hacer. Es la aplicación de la linterna que viene con el móvil la que da el problema por lo menos en la 8.5, tenía toda la pinta a bug el móvil va de lujo.

Un saludo"
 
Parece que en NeedRom han puesto un par de roms nuevas (Lewa y Miui) aunque la MIUI 4.6.27 parece que es la misma que la que ya había antes. Enlace1, enlace2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba