Roms lenovo S650 ROW

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Bueno como no sabemos si hay 2 modems o solo uno vamos a separar las ROMs.

Aquí vamos a discutir sobre las ROMs por así decir internacionales del foro ruso cuyo modem parece ser el de WCDMA 900/2100MHz y llamdas ROW.

Cito al compañero DeBou.
Como vemos las ROW son las multilenguaje.
Creo que la cosa en cuanto a firmwares esta así, por lo que pude averiguar con vosotros y el foro ruso.

Official Chinese/English:
s650_S126_140101 (OTA)
S650_S123_131105 (OTA)
S650_S119_131014 (las tiendas chinas meten una rom cocinada multilenguaje de esta versión con las gapps)

Official Multilingual Firmware:
S650_ROW_S113_131226 (OTA)
S650_ROW_S112_131128 (OTA)
S650_ROW_S111_131115 (FlashTool)
Cómo aclaración; la oficial multilenguaje existe porque el móvil ya se vende en Rusia.
Podéis bajar la multi S650_ROW_S111_131115 e instalarla con FlashTool de http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2434856791&uk=2335146322 o de la carpeta del dropbox del usuario amchacel
https://www.dropbox.com/sh/vpdgai4a6x6u5go/oIOKTta7os y luego actualizar a la versión mas reciente S650_ROW_S113 que es del 26 de Diciembre.

El usuario trol_sg tiene la oficial multilenguaje por eso creo que tiene activada la banda 900mhz, yo meteré la oficial multilenguaje cuando me llegue el móvil.
Seguiré actualizando con nuevas versiones.

Un saludo.

Aquí los recoverys TWRP para las ROW debemos usar su recovery, traducir con crome que están los 2 recoverys juntos.

Recovery del foro ruso hay que darse de alta.
Aqui las ROW y sus actualizaciones.
Custom ROM basada en la ROW S113.

Alternativa para los que les cuesta registrase en el foro ruso.
https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650.52138/page-14
Si pensáis que alguna ROM esta bien para un hilo aparte, crearlo.

Mini manual de @SKORPIO para instalar la ROM ROW creada por javum.
https://www.movilesdualsim.com/threads/hilo-general_lenovo-s650.52138/page-44#post-608151


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Puf...malas noticias...problemas con deep sleep y ya es preocupante. El jiake p6, este y el zopo zp700 igual. todos con mt6582. Indagare mas pero no me esta gustando ni un pelo.
Saludos
 
Puf...malas noticias...problemas con deep sleep y ya es preocupante. El jiake p6, este y el zopo zp700 igual. todos con mt6582. Indagare mas pero no me esta gustando ni un pelo.
Saludos

El lenovo A850 también lleva ese mismo procesador y no tiene problemas para entrar en deep sleep.

saludos y paz.
 
Estoy perdido no se q tienen las ROM mal o q hago yo mal

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Estoy perdido no se q tienen las ROM mal o q hago yo mal

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Hasta la semana que viene que me llegue el móvil no podre ayudarte, pero como te comente en el jiake tienes que averiguar que es lo que hace que no descanse el móvil ya sea por logs o con programas que te digan que es lo que tienes activo(procesando) todo el rato.

saludos y paz.
 
Hasta la semana que viene que me llegue el móvil no podre ayudarte, pero como te comente en el jiake tienes que averiguar que es lo que hace que no descanse el móvil ya sea por logs o con programas que te digan que es lo que tienes activo(procesando) todo el rato.

saludos y paz.
Ya tío, es q ya no tengo el jiake. Ahora probaré con el Zopo y lrnovo cuando tg tiempo. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
con el better battery stasts ves lo que te esta haciendo que no te entre en deepsleep, aun asi ya estoy en proceso de cocinado y espero poder resolver todas las incidencias que tengais, mañana os avanzo mas (si puedo)
 
@zoyB , puedes poner los enlaces que yo subí a mega y mediafire así la gente no tiene que registrarse en el foro ruso. Saludos
 
Esto esta muuu parao. Sabemos ya si a los que nos llegó el movil con roms chinas se les puede meter alguna row?

sls!!
 
Esto esta muuu parao. Sabemos ya si a los que nos llegó el movil con roms chinas se les puede meter alguna row?

sls!!

Todavia no me a llegado, pero espero que antes del viernes este en casa y veremos que se puede hacer ya que el mio es de pandawill y deberia llevar la ROM china.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba