Roms LEWA 13/05/2013 Miui v-5 24/05/2013

Alguien me podria mandar la fuente por mensaje directo, para la rom del 31/05/13 , me la recomiendan? , quiero ver si me soluciona un fallo que me corta las llamadas a cada rato el celular
 
Yo la intento instalar por recovery y cuando termina se queda colgado en el inicio de la rom, he hecho wipe y demas y nada.
 
Yo la intento instalar por recovery y cuando termina se queda colgado en el inicio de la rom, he hecho wipe y demas y nada.

los inicios de rom como estas que son custom son muy largos la primera vez puede tardar hasta mas de 5 minutos no te preocupes si la instalas dejalo bastante rato ue tarda bastante
 
Los que la teneis instalada, podeis comentar como va. Si va aún mejor que la 4.2 oficial y vuestras impresiones. Un saludo
 
Los que la teneis instalada, podeis comentar como va. Si va aún mejor que la 4.2 oficial y vuestras impresiones. Un saludo

ami esta ultima me funciona sin problemas con unos 14275 puntazos en atuntu que me an dajado doblado xDD,
GPS , 3g , llamas , todo sin porblemas aun no e visto ningun fallos excepto el autobrillo que como siempre es bajo y con un app se arregla sin problemas
 
5 minutos lo veo normal pero no 40 como lleva ya, voy a restaurar la que tenia. Supuestamente la rom del mui se instala desde recovery en install zip no?
 
Hago exactamente lo que dices, la rom que tengo puesta es la 4.2 oficial con el parche de la memoria interna de las aplicaciones, pero no creo que eso tenga nada que ver, no se ya por donde tirarle para que funcione.
 
Hago exactamente lo que dices, la rom que tengo puesta es la 4.2 oficial con el parche de la memoria interna de las aplicaciones, pero no creo que eso tenga nada que ver, no se ya por donde tirarle para que funcione.
la verdad esque tampoco creo que tenga mucho que ver pero realmente es la unica diferencia . yo puedo decirte que no tengo el pach de las particiones y no e tenido ningun problema con las instalción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba