TUTORIAL Roms, Mods, etc.

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
Quisiera hacer un pequeño inciso en este apartado ya que hay mucha gente que piensa que solo se pueden poner las roms del dg350 y otros que tambien los del UMI X1 Pro, yo nunca he probado las de ninguno de los dos, solo recopilo lo que la gente pone, y al parecer las del UMI X1 Pro son validas para el DG350 ya que fundamentalmente son el mismo movil.​

Backup por CWM

Rom oficial
Blog - DOOGEE PIXELS DG350 Official ROM

DROIDULTRA

MIUI

Vibe Rom Levono S650

Port Rom Lewa 5

Color Os

Nueva rom Color Os

Xperia Mod

Proyect Next Gen (PNG)

KITKAT (clon ruso)

CleanKat Rom 4.4.x

MIUI V5

4.4.2 Full Fix

Port X1

PNG 4.4.4

COMO SE INSTALA UNA ROM
Bien, esto es muy sencillo y hay mil manuales rondando por internet, he escogido este por que esta todo bien explicado y aunque sera para un jiake v8 sirve para cualquier telefono que tenga el recovery CWM
INSTALAR ROM CON CWM RECOVERY

INSTALAR ROM CON FLASHTOOLS

MODS
Esta sección ira destinada a las diferentes aplicaciones que se pueden instalar para mejorar el rendimiendo de nuestro movil, si conoceis alguno mas que os haya funcionado decirlo y se añadiran

Los MODS se instalan como cualquier rom, pero nunca hay que hacer ningún wipe a no ser que se especifique en las formas de instalación del mismo MOD

Última edición por un moderador:
dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
RECOMENDACIONES
Este apartado esta destinado a las aplicaciones que seran siempre recomendables tener en nuestro móvil.

Ultimo Play store
Descarga e instala la última versión de Google Play

Xposer Framework
Descarga e instala la última versión de Google Play

Gravity box [jb]
GravityBox [JB] | Xposed Module Repository

Battery Doctor
Battery Doctor (Español) - Aplicaciones de Android en Google Play

Greenify
Greenify - Aplicaciones de Android en Google Play

Smart booster ram
Smart Booster - Free Cleaner - Aplicaciones de Android en Google Play

Battery calibration
Battery Calibration - Aplicaciones de Android en Google Play

Nova Launcher prime o en su defecto el gratuito
Nova Launcher Prime - Aplicaciones de Android en Google Play

decir solamente que existe una apk funcional de este launcher en su version 3.1 que es la que instale y que se puede coger de esta web

http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2013/04/nova-launcher-nova-launcher-prime-v202.html

reparar bateria
Enlace roto eliminado

explicar que este programa puede ser efecto placebo, pero que en otros terminales he podido comprobar que ha aumentado la duración de la batería, no de manera increíble pero si algo mas.

Tan solo decir que con un uso moderado y con las aplicaciones xposed, gravity box, greenify, battery doctor, smart booster, battery calibration y el mod de comadose a mi chica le dura la bateria con un uso mas o menos moderado un día y medio

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
@Dr_Rock me alegro que te guste el post, espero que ayude a la gente que posee este movil, además acabo de realizar alguna pequeña ampliación sobre como entrar en el modo recovery (las tres formas que hay) y como se toman las capturas de pantalla en este movil

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
Nuevas roms añadidas desde la página rusa 4dpa para este chiquitin

Color os (2 versiones)
Miui
PNG
Lewa
Vibe rom lenovo s6520

Y también añadido el tutorial para instalar una rom por flashtools

a la espera de nuevos proyectos para seguir aumentando el post

A disfrutar chicos

Última edición:
dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
ok @Dr_Rock tienes razon editare este hilo y abrire otros en concreto a ver que tal, a ver si saco cinco minutos por que ahora mismo no podre, me tengo que poner de mecanico ya que se ha jodido mi coche:rage:

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
bueno ha sido una reestructuración rapida de todo el contenido de este post pero al menos ya se ha podido realizar, bueno tengo otra noticia, al parecer ya se ha empezado a programar kitkat de manera NO OFICIAL para el doogee 350, ya hay una beta de esta rom en la página rusa

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=558692&view=findpost&p=34527593

al parecer no anda muy fina todavia, por las traducciones de google al pareccer falla la cámara, pero es una beta temprana y estan trabajando en ella, si alguien la quiere probar este es su enlace de descarga

Enlace roto eliminado

se instala por flashtools al parecer

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
Nueva actualización de la rom PNG ahora al parecer se ha subido la version de la 4.2 a la 4.4

sr.merinoruiz

sr.merinoruiz

Simdualero de Plata
8 Oct 2013
88
4
418
Teneis mejor experiencia cn alguna rom q no sea la stock??

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk

dalton

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
12 Jun 2013
100
53
824
yo por ahora no he probado a flashear ninguna a mi chica, por lo que he leido de un miembro de htcmania dice que la PNG es la mejor en cuanto a rendimiento de bateria y fluidez

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Iñaki Peralta
  • Juanlufer4
  • reixavi
  • SweetWater
  • navarrico
  • terbad
  • antoniopeluo94
  • Huntillo
  • tasiotin
  • juanjoo
  • Jarlys