CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No hablan nada del desarrollo de terminales móviles. No se yo... :(
Hablan de la fabricación... Habrá que entender que el soporte y desarrollo va implícito como en cualquier otra marca! Todo se verá... Pero quien les iba a decir a los que nos preguntaban con cara rara que cual era la marca de nuestro móvil y decían jia...que?? Las vueltas que da la vida :tearsofjoy:
 
si voy a otro pais y compro un celular y decido usarlo ya como mi telefono particular, cuando salga del pais tengo que pagar aduana por el aparato???
 
si voy a otro pais y compro un celular y decido usarlo ya como mi telefono particular, cuando salga del pais tengo que pagar aduana por el aparato???

Suelen estar sometidas a un impuesto las importaciones, no las exportaciones. Al pasarlo por la aduana, de entrada, es por dónde podrías tener problemas. Pero esos problemas serán más normales en el caso que los lleves en su caja, embalados, y que se vea que están sin usar. Si lo compras en otro país y lo pones listo para el uso, será muy difícil que te pongan problemas en la aduana.

Saludos
 
Confirmo que la Estable 6 tiene soporte exFAT para la microSD, así que quien quiera sacar más rendimiento/funcionalidad a la microSD, ya sabe, backup y al lío. Más info aquí:
TUTORIAL - Optimización del sistema de archivos en Android (exFAT, FAT32, ext4, f2fs, ntfs)

También he estado probando si era posible sacarle aún más rendimiento en acceso a la memoria interna, cambiando el sistema de ficheros de las particiones data y cache a F2FS pero en el Jiayu S3 no lo soporta bien, el TWRP 3.0.2-6 de @antonioantuan tiene la opción (el del MAD no la tiene) pero al intentarlo no es capaz de montar la partición ni cache ni data. A ver si en versiones posteriores de TWRP esto cambia.

Luego habría que ver si la ROM lo soporta, lo he lanzado en XDA pero @superdragonpt no lo confirma, aunque sí que me ha respondido al soporte exFAT (¡bien por él!)
 
Última edición:
alguien recomienda una verdaderamente estable, con buen wifi y bateria?

tengo la miui y la bateria chupa, el wifi no va fino...antes de flashear otra cosa a ver que opinion teneis
 
alguien recomienda una verdaderamente estable, con buen wifi y bateria?

tengo la miui y la bateria chupa, el wifi no va fino...antes de flashear otra cosa a ver que opinion teneis
Muy buen consumo, buen WiFi lo tiene la CM 13 de NiGeL. Falla en estabilidad de la cobertura, pero nada que impida su uso.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Suelen estar sometidas a un impuesto las importaciones, no las exportaciones. Al pasarlo por la aduana, de entrada, es por dónde podrías tener problemas. Pero esos problemas serán más normales en el caso que los lleves en su caja, embalados, y que se vea que están sin usar. Si lo compras en otro país y lo pones listo para el uso, será muy difícil que te pongan problemas en la aduana.

Saludos
a buenisimo entonces lo compro al axiaomi mi note 2 y los comienzo a usar asi no tendré que pasagar nada??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba