CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

1- Yo uso Nova launcher
2-
Screenshot_20170225-201117.png

Screenshot_20170225-201125.png

3- Yo uso el que viene.....
Pero puestos a recomendar......
SwiftKey Keyboard - Android Apps on Google Play
 
Instalado Nova Launcher y todos esos "pequeños" incovenientes ya no están, gracias @antonioantuan

He probado el bluetooth enlazandolo con un altavoz xiaomi y sucede lo siguiente:
* Reconoce el altavoz sin problemas.
* Cuando envío música, la primera vez tras cada enlace, cuesta sobre 30 segundos que la música se escuche en el altavoz. Mientras tanto está reproduciendose sin sonido. (Pequeño bug)
* Cuando desconecto el bluetooth del teléfono, me apaga el altavoz. (Pequeño bug y raro)
* Este altavoz tiene manos libres. No funciona. (Bug)

(Esta tarde lo probaré en el Roidmi del coche, aunque espero los mismos resultados)

Tengo otra pregunta. En el foro he visto dos sistemas de sonido:
ARISE+Sound+Systems+Leviticus+1.3.zip y ViPER4Android_FX_v2505.zip.
¿Cual eś mas recomendable para Nougat?

Gracias.
 
Contentisimo con la 7.1.1 después de una semana, no la.cambiaría por nada. Venia de la extreme 5.1 y sin pasar por MM la diferencia es brutal . De momento 0 errores, el.único fallo es que la app google maps no me detecta el posicionamiento pero con otra app va de lujo, por lo tanto no es error del gps como creía.

Os invito a seguir evolucionando este pedazo de smartphone!!! Jiji

Graciassssssss por todo este "tinglao" que teneis montado
 
Contentisimo con la 7.1.1 después de una semana, no la.cambiaría por nada. Venia de la extreme 5.1 y sin pasar por MM la diferencia es brutal . De momento 0 errores, el.único fallo es que la app google maps no me detecta el posicionamiento pero con otra app va de lujo, por lo tanto no es error del gps como creía.

Os invito a seguir evolucionando este pedazo de smartphone!!! Jiji

Graciassssssss por todo este "tinglao" que teneis montado


Bienvenido al foro y a este reducto del usuarios de Jiayu S3.

Una curiosidad sobre tu comentario. Viniendo de la Xtreme y después de una semana de uso, en que notas una diferencia brutal?.

La 7.1.1 te ofrece mejor consumo de batería del que te ofrecía la Xtreme?

Saludos
 
Bienvenido al foro y a este reducto del usuarios de Jiayu S3.

Una curiosidad sobre tu comentario. Viniendo de la Xtreme y después de una semana de uso, en que notas una diferencia brutal?.

La 7.1.1 te ofrece mejor consumo de batería del que te ofrecía la Xtreme?

Saludos

LA batería me llega hasta 6 horas de pantalla y la durabilidad es de un día completo, mientas que la anterior (incluso poniéndosela nueva solo me daba para 8 horas)
Noto mas fluided en todas las operaciones del día a día tanto en app como el sistema
En antutu me da un poquito mas de 52.000 ( no se si será muy fiable eso)
Las fotos y videos son muy buenas, sobre todo la cámara ffrontal con el flash de la pantalla blanca

saludos
 
Instalado Nova Launcher y todos esos "pequeños" incovenientes ya no están, gracias @antonioantuan

He probado el bluetooth enlazandolo con un altavoz xiaomi y sucede lo siguiente:
* Reconoce el altavoz sin problemas.
* Cuando envío música, la primera vez tras cada enlace, cuesta sobre 30 segundos que la música se escuche en el altavoz. Mientras tanto está reproduciendose sin sonido. (Pequeño bug)
* Cuando desconecto el bluetooth del teléfono, me apaga el altavoz. (Pequeño bug y raro)
* Este altavoz tiene manos libres. No funciona. (Bug)

(Esta tarde lo probaré en el Roidmi del coche, aunque espero los mismos resultados)

Tengo otra pregunta. En el foro he visto dos sistemas de sonido:
ARISE+Sound+Systems+Leviticus+1.3.zip y ViPER4Android_FX_v2505.zip.
¿Cual eś mas recomendable para Nougat?

Gracias.
Hola @berloss, en realidad en lo relativo a tu consulta del mod de sonido para esta rom, de acuerdo a mi experiencia personal te puedo indicar lo siguiente:
- He tratado de instalar varias veces sin resultados positivos, el que es para mí el mejor mod de sonido "Biohazard sound mod", durante el proceso de flasheo con el twrp se queda pegado en el "aroma instaler" que tiene el mod y no me deja hacer nada, tengo que mantener pulsado el botón de power para salir de la instalación. (lo tengo instalado en el Redmi Note 3 y es espectacular).
- También probé el "Xperia X Performance Walkman", pero no me convence por lo bajo del sonido (creo que es problema de la rom que tiene bao el audio).
- En estos momentos tengo instalado el "Arise Deuteronomy 2.3.3 + Dolby Atmos+ Profiles", mejoró algo.
- Hay otro Arise, que es el "Number 3.5+ Dolby + profiles" que aún no lo he probado.
Links de los diferentes mods de sonido para probar:
"Biohazard"
[MOD][SRC-K] BioHazard | Audiophile | AROMA [29th.Jan]
Descarga: BioHazard-SRC-K.zip | by anandmore for Generic Device/Other

"Xperia X Performance Walkman"

[MOD][PORT][5.0+][v2.0] Xperia X Performance Walkman™ | With ClearAudio™ experience!!
Descarga: Xperia_X_Performance_Walkman™_Port_v2.0_LP-MM-N_by_androidexpert35.zip | by androidexpert35 for Generic Device/Other

"Arise"

A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - SwanSong
Descarga: downloads for -Android- Generic Device/Other by A.R.I.S.E. Sound Systems™ | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Video tutorial de como instalar correctamente el Mod de sonido "Arise" (yo lo seguí paso a paso poniendo pausa al video para no equivocarme).
Link de descarga del mod del video: Arise.rar

Antes de instalar cualquier mod de sonido, hay que verificar que la rom tenga el "Selinux" en modo "permisivo" (en esta rom por defecto viene así). Asimismo se debe congelar el "Music Fx" (yo lo hago con "link2sd")
El video tutorial es del "Arise Number 3.5", pero sirve para cualquiera de los que están en la descarga.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba