CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo 3G/4G tengo perfecto. Y si os fijáis en el hilo de xda, @superdragonpt dice que el único wipe que hay que hacer es el data (si no vienes de otra build de nougat), después instalar la ROM, una vez hecho eso reiniciar en recovery, instalar las gapps, iniciar la ROM, ir a ajustes - aplicaciones - servicios de google play y dar los permisos (ubicación y teléfono).

Yo he hecho eso y la tengo funcionando al 100%.

Aunque lo único es que la carga rápida se deshabilita con cada reinicio, la opción de reiniciar no existe y poco más...

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Recomiendan solo el wipe format data ?. Los que ya la habéis instalado, el proceso de instalación hace wipes y por eso no se necesitaría hacer nada más?.

Saludos
 
Recomiendan solo el wipe format data ?. Los que ya la habéis instalado, el proceso de instalación hace wipes y por eso no se necesitaría hacer nada más?.

Saludos
Yo lo he hecho como he dicho y todo perfecto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Otra preguntilla... si borro alguna app que ya viene instalada no podre instalar futuras versiones sin tener que hacer todos los wipes no?
Gracias y un saludo
 
Otra preguntilla... si borro alguna app que ya viene instalada no podre instalar futuras versiones sin tener que hacer todos los wipes no?
Gracias y un saludo
Creo que no tiene nada que ver. Hablas de que harías una instalación sobre la misma Rom y como la tengas en un momento dado. Otra cosa es saber si te daría problemas.

Desde Mi Campamento Base LL
 
A alguien mas le da cierre forzoso en Musica?
[DOUBLEPOST=1473038191][/DOUBLEPOST]Y los datos no me van tampoco, es el único inconveniente que le veo
Pues yo exactamente igual
Me da FC la aplicación de música
Screenshot_20160905-161130.png

No me va el 4g, ni tengo datos
[DOUBLEPOST=1473084160][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20160905-161339.png

Screenshot_20160905-161346.png
 
Pues yo exactamente igual
Me da FC la aplicación de música
Screenshot_20160905-161130.png

No me va el 4g, ni tengo datos
[DOUBLEPOST=1473084160][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20160905-161339.png

Screenshot_20160905-161346.png
a ver empecemos... jajajaj

Lo de la aplicación de música es un fallo de la ROM lo he comprobado y si , da FC, instalando cualquier otra aplicación de música del play store funciona!
Lo de 3G 4G, mira que tengas las APN, te vas a opciones, Mas, Redes móviles, APN, ahi busca por Internet la APN de tu operadora y debería de funcionar perfecto!(a mi me va de maravilla)

Ahora voy a dar mi opinión después de llevar toda la mañana con ella y traste andola puedo daros una pequeña opinion.

Para la gente que no le importe que no funcione el GPS es perfecta, funciona todo y bien fluida, sin ningun tipo aparente de problema,(Exceptuando lo de la aplicacion de musica)
La cámara es normal, parecida a la AICP MM(creo, no soy un experto en cámaras y @antonioantuan puede aclararnos con mas detalle que tal es esta ROM en ese tema)
Lo único que no me "gusta" mucho el nuevo método de notificaciones, por ejemplo, si un mismo contacto te envía muchos mensajes por whatssap no puedes extender la notificación y leer todo lo que te ha escrito , si no que solo podrás leer el ultimo mensaje escrito por esa persona. ESPERO QUE SE PUEDA ARREGLAR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja( si alguien sabe como, que no dude en decírmelo!!!)
Por todo lo demás y para ser una BETA 1 me parece que va muy muy bien.
Espero que sirva de algo esta pequeña opinión personal y si alguien estaba dudando en probarla o no, que lo tenga algo mas claro con este tochon.
Gracias por todo!
 
@Danic23
Vale
Soy tonto
Había configurado mal el APN......
Esto me sirve para recordarme que el texto que puse debajo del avatar sigue estando vigente.......
Gracias....
Lo volví a mirar y ya tengo un buen 4g
[DOUBLEPOST=1473086151][/DOUBLEPOST]
tampoco tenia datos y con poner APN de forma manual ya funciona sin problemas
saludos.
por cierto...no lleva ROOT,no??
...
No, no lleva root.
Pero admite el zip de supersu perfectamente
 
Se pone bueno esto, jamás me imaginé que llegará a tener nougat, ni siquiera el moto g XT-1032 tuvo un soporte ni actualizaciones así, si sigue esto así a lo mejor en un mes ya tenemos nougat aunque a mi me gustaría más que tuviéramos también opciones como CM14 o AICP 12 (creo que estas dos no hn salido todavía) pero sería más que perfecto eso, Han avanzado mucho en unas semanas, eso es bueno y ojalá sigan así :blush:
 
Osea, que menos el GPS, casi va mejor que la AtomX (salvo a antonioantuan):expressionless:
pues puedo decirte que probe AtomX unos dias y funcionaba muy bien pero esta le gana en velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones...o sea,que la veo muy suelta y estable para el poco tiempo que tiene...
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba