CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Lo de la Apn lo pone en las FAQs del hilo de la ROM en xda, fallo mio por no mirar.
Por lo general muy buena ROM, especialmente si como es mi caso el gps te da igual, y coincido con el compañero @Danic23 en lo de las notificaciones, que con lo bien que iba en versiones anteriores parece un paso atrás jejeje.

Eso si... el placer de fardar con el android 7 cuando el resto de tus amigos llevan móviles "no chinos" y en el mejor de los casos van por MM ... no te lo quita nadie.
 
Sobre el tema de la escritura en la sd externa, con titanium y otros, qué tal se comporta?. Hace lo mismo que las MM? Teniendo en cuenta que aún no hay xposed para arreglarlo, conviene saberlo.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Osea, que menos el GPS, casi va mejor que la AtomX (salvo a antonioantuan):expressionless:
Salvo el gps no......
-No le va el gps.....
No le va la música..... (Ni en la aplicación de serie, ni si instalas otra, ni al reproducirla por bluetooth)
Screenshot_20160905-173743.png


- No le va la grabación de vídeo
Screenshot_20160905-173731.png

O sea, tres bugs, para mí importantísimos, que la convierten en descartable para mi uso diario.
Pero hay que reconocer que va muy muy bien....
Y para ser una beta.... Van por muy buen camino....
Y sabiendo que estos tíos tienen las sources y saben utilizarlas (que a mí me las das y no sé que hacer con ellas).....
Esto pinta muy muy bien
 
Sobre el tema de la escritura en la sd externa, con titanium y otros, qué tal se comporta?. Hace lo mismo que las MM? Teniendo en cuenta que aún no hay xposed para arreglarlo, conviene saberlo.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
A mí no me deja...
No sé si alguien podrá...
Que hoy estoy torpe
Screenshot_20160905-175030.png
 
A falta de poder meter xposed yo vi un par de cosas cosas que son molestas.
No sale menú de apagado, reinicio... con el botón de apagado y no se puede elegir desactivar una de las dos sim para ahorrar batería si tienes dos tarjetas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Salvo el gps no......
-No le va el gps.....
No le va la música..... (Ni en la aplicación de serie, ni si instalas otra, ni al reproducirla por bluetooth)
Screenshot_20160905-173743.png


- No le va la grabación de vídeo
Screenshot_20160905-173731.png

O sea, tres bugs, para mí importantísimos, que la convierten en descartable para mi uso diario.
Pero hay que reconocer que va muy muy bien....
Y para ser una beta.... Van por muy buen camino....
Y sabiendo que estos tíos tienen las sources y saben utilizarlas (que a mí me las das y no sé que hacer con ellas).....
Esto pinta muy muy bien
A mi me funciona perfectamente el reproductor de música, me he descargado el black player de la play store y funciona bien.
lo de grabar un vídeo no lo había probado, pues no grabo nunca jajajaja
y el gps pues ya lo sabíamos :tonguewink:

yo me la quedare unos dias para testearla.
Gracias por todo!
 
A mi me funciona perfectamente el reproductor de música, me he descargado el black player de la play store y funciona bien.
lo de grabar un vídeo no lo había probado, pues no grabo nunca jajajaja
y el gps pues ya lo sabíamos :tonguewink:

yo me la quedare unos dias para testearla.
Gracias por todo!
Black Player dices.... ¿No?
Pues descargando y a probar.....
Yo le instalé Walkman de Sony por zip
Screenshot_20160905-180000.png

Lo instaló.....
Pero no va.....
Te pongo una captura , parece que sí.....
Pero yo te digo que no
Ja ja
 
Otra cosa que he visto que pasa, y a alguno mas en xda también es que la CPU está continuamente funcionando a maxima potencia, y hace que esto eche un calorcito...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba