CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Jolin(por ser fino ) otra vez no sé que se ha actulizado y me vuelve acolgar las aplicaciones :sob:. lo del Web solo me pasa a mi?
 
De esta versión actual, que no funciona?
Como se comporta la batería, audio y la cámara?
Gracias por sus respuestas.
 
Jolin(por ser fino ) otra vez no sé que se ha actulizado y me vuelve acolgar las aplicaciones :sob:. lo del Web solo me pasa a mi?

Me auto respondo creo que lo he medio solucionado....creo he des habilitado la opción de WebView multiproceso, y ya ha dejado de darme los bloqueos.
 
@smronda Ami también me pasa en todas las roms del mad y las que están basadas en ellas, recuerdo a alguien más comentó lo mismo hace tiempo, nunca he encontrado solución, solo reiniciar y vuelve a funcionar todo, intenta esto que escribieron aquí, instala Chrome canary o Chrome normal y en ajustes, opciones de programador webview "o algo asi" selecciona Chrome canary como nuevo motor de web view, no sé si con esto se solucione, no lo he probado ya que ahora tengo otra rom que es una mm y no se puede seleccionar el webview que quieras, pero inténtalo, yo lo haré cuando saquen la versión 11.
 
@smronda Ami también me pasa en todas las roms del mad y las que están basadas en ellas, recuerdo a alguien más comentó lo mismo hace tiempo, nunca he encontrado solución, solo reiniciar y vuelve a funcionar todo, intenta esto que escribieron aquí, instala Chrome canary o Chrome normal y en ajustes, opciones de programador webview "o algo asi" selecciona Chrome canary como nuevo motor de web view, no sé si con esto se solucione, no lo he probado ya que ahora tengo otra rom que es una mm y no se puede seleccionar el webview que quieras, pero inténtalo, yo lo haré cuando saquen la versión 11.
Gracias
Si en un primer momento lo hice con lo del Canary, luego ya lo puse con el Chrome. Lo únco esxtraño que tenia puesto era el WebView multiproceso, lo he deshabilitado y se ha acabado el error.
Muchas Gracias otra vez.
 
@smronda voy a checar esa opción ahora que haya una versión 11 a ver si me funciona igual :up: quité esta rom por lo mismo, espero con esto la rom ya sea perfecta para mi.
 
El amigo DerTeufel1980 ha lanzado un versión de la estable 10 cambiando sólo Selinux en estado permissive, indicando que puede mejorar los problemas con la cámara:
https://mega.nz/#!QEVhXbbA!FCTcPLodz...LKSwRxAoHxy68U

Pero no estaba ya en modo Permissive???
upload_2017-4-28_17-25-33.png
 
Última edición:
El amigo DerTeufel1980 ha lanzado un versión de la estable 10 cambiando sólo Selinux en estado permissive, indicando que puede mejorar los problemas con la cámara:
https://mega.nz/#!QEVhXbbA!FCTcPLodz...LKSwRxAoHxy68U

Pero no estaba ya en modo Permissive???
upload_2017-4-28_17-25-33.png
Sí, con la antigua estaba en Permisssive...con esta que ha puesto deeteufel.... Está en enforcing
Screenshot_20170428-174159.png

Yo la llevo desde esta mañana puesta yno noto ABSOLUTAMENTE NINGÚN cambio
Bueno.... Algún cambio sí....
Alguna app (traductor, teclado.....) me dan fc, pero escosa de la instalación en sucio....
Elimino la app, la reinstalo y ya va bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba