CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas tardes a todos:
He intentado bajar la versión 12 del vínculo que se indica en la página 470 y no hay manera. Al menos 10 veces y se corta y no se puede reanudar. Hay algún otro sitio donde esté colgada ó alguien que me pueda pasar algún vínculo de descarga.
Gracias por anticipado a todos. Un gran foro,
 
Buenas tardes a todos:
He intentado bajar la versión 12 del vínculo que se indica en la página 470 y no hay manera. Al menos 10 veces y se corta y no se puede reanudar. Hay algún otro sitio donde esté colgada ó alguien que me pueda pasar algún vínculo de descarga.
Gracias por anticipado a todos. Un gran foro,
madOS_7.1.2_s3_h560_20170605.zip
 
Buenos dias:

Muchas gracias Antonioantuan, bajando. Ya os contaré.

Saludos a todos.
 
Hola Gente,

Llevo algún tiempo dando la brasa en XDA por el tema de los destellos verdes en reproducciones de vídeo a pantalla completa en navegadores como chrome, opera y otros muchos...
Estuve preguntando directamente a superdragonpt, hasta que se le inflaron los superdragons y me dijo que era problema de google porque estaban cambiando cosas constantemente, y que no era su problema (jajja ole él por la respuesta) a lo que le dije que una ROM, para ser usable debe estar actualizada a los cambios, si no se vuelve obsoleta...también aprovechó para mencionar que estaba desconectado del jiayu y que estaba en otro proyectos...mal rollo.
Ayer volví a la carga, y parece que hay usuarios que están investigando el tema, y que están participando a base de comentarios...esperemos que los dev lo tenga en cuenta y no lo obvien...o bien que me echen de su cortijo por instigador de masas:tearsofjoy::tearsofjoy:!!

si alguno también puede escribir, pls que siga con este tema a ver si entre todos conseguimos que no decaiga y lo solucionen!!

slds
 
Hola Gente,

Llevo algún tiempo dando la brasa en XDA por el tema de los destellos verdes en reproducciones de vídeo a pantalla completa en navegadores como chrome, opera y otros muchos...
Estuve preguntando directamente a superdragonpt, hasta que se le inflaron los superdragons y me dijo que era problema de google porque estaban cambiando cosas constantemente, y que no era su problema (jajja ole él por la respuesta) a lo que le dije que una ROM, para ser usable debe estar actualizada a los cambios, si no se vuelve obsoleta...también aprovechó para mencionar que estaba desconectado del jiayu y que estaba en otro proyectos...mal rollo.
Ayer volví a la carga, y parece que hay usuarios que están investigando el tema, y que están participando a base de comentarios...esperemos que los dev lo tenga en cuenta y no lo obvien...o bien que me echen de su cortijo por instigador de masas:tearsofjoy::tearsofjoy:!!

si alguno también puede escribir, pls que siga con este tema a ver si entre todos conseguimos que no decaiga y lo solucionen!!

slds
A mi me ocurría lo de los pantallazos verdes en los navegadores Canary y Dev, ambos de Google, no así en Opera y Firefox, y en la actualidad, también ha dejado de hacérmelo en Dev...
 
Pero lo de aportes era ¿xposed para N?
Lo de superdragont es exposed para MM ¿no? Supuestamente no válida para Android 7 entiendo

Yo creo que es el mismo Xposed. Primera versión para las nougat

Lo que si dice es que no hay todavía app para la gestión de xposed y que se use la de MM, de momento

Además no es compatible con Magisk y por lo que entiendo el idioma, por ahora, solo inglés.

Saludos
 
De todas formas Xposed con todas las posibilidades que ofrecen hoy en día las N quedar un poco en segundo plano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba