roms nuevas

gamiser

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
925
Móvil
thl w8
Estoy viendo que últimamente no salen roms nuevas ni tampoco actualizaciones de las que ya hay .me da mucha pena por que el teléfono va muy bien .pero me gusta mucho investigar con el teléfono y cambiar de roms .que pasa con el kit.kat para este modelo
 
a mi me aparecio la version 4.5.16 sin embargo a la hora de instalar me arroja un error
 
quería ponerle Miui pero he visto de que ya no hay actualizaciones OTA, tengo la samsung style pero me va super lag
 
Han sacado pra el BQ aquaris 5, que comparte características con el nuestro, kit kat. He intentado portarla, pero como no tengo experiencia, no me ha salido bien. Seguiré con ella este finde, a ver si lo consigo, que entre semana me es imposible.

Y si alguien tiene la experiencia como para portarla, se le agradecerá :wink:
 
Tu la tienes puesta esta roms .me gustaría también ponerla en mi thl w8 de 4gigas .yo no se como postearla
 
Yo tengo la stock. La del BQ no me arranca, y haciendo el "trspaso" de drivers y del build no me reconoce una supuesta particion de la caché.
Este finde, si puedo continuo con la investigación
 
Yo tengo la stock. La del BQ no me arranca, y haciendo el "trspaso" de drivers y del build no me reconoce una supuesta particion de la caché.
Este finde, si puedo continuo con la investigación

Ánimos @PeEd_chi tu puedes, yo tengo un ThL W8 de 8Gb que espero poderle dar nueva vida con esta ROM porque la Samsung style tiene el launcher muy lag.
Saludos desde Perú

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
KITKAT 4.4.2 JB PERO UNA VERSIÓN 4.2.2 GRACIAS A PAOLOTHLW8
@gsus88 (HAY QUE LEER)

1.Eso es fake no es 4.4.2 ya que no hay para nuestro modelo es una 4.2 que le han cambiado la version en el build.prop
2.Android no se porta de una version a otra sino que se compila desde sources asi que mientras no este liberado el kernel no hay nada que hacer ya que thl pasa de actualizar nuestro dispositivo prefieren sacar modelos nuesvos y si os fijais en la pagina de thl ya no esta ni el w8 ni el w8 beyond solo queda el w8s
3.Yo os puedo pasar un zip con los archivos que tendreis que copiar de la rom stock de vuestro thl w8 para poder substituirlos en la rom que vais a portar ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba