CONSULTA ROMS Oficiales

Manuel_sm

Simdualero de Plata
15 Abr 2014
54
7
Muy buenas.

¿Alguien sabe de donde se puede bajar la última ROM de Huawei y cómo se haría para instalarla?

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
Galicia
Muy buenas.

¿Alguien sabe de donde se puede bajar la última ROM de Huawei y cómo se haría para instalarla?
Hay un hilo entero sobre eso. Mira las chinchetas que hay

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Manuel_sm

Simdualero de Plata
15 Abr 2014
54
7
He estado mirando, pero no encuentro (quizás es que soy un poco monguer) de donde poder descargar desde la propia web de huawei .

La rom que me venia con el teléfono tenía un recovery y no se me actualiza y directamente mente el updater del movil me manda a la web oficial, pero no veo nada.

Pel

Simdualero de Plata
22 Mar 2013
98
10
Hola,

Si buscas en el foro de XDA developers "G750-T00" encontrarás un hilo enorme donde biobio76 lo cuenta todo y pone los enlaces. Incluso te da los archivos para flashearlos con SP Flash tools.

Me parece además que uno de los hilos con chincheta te da un enlace a los ficheros. No te preocupes si no es la última versión, tras instalarla te saltara la OTA.

Un saludo!

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

Manuel_sm

Simdualero de Plata
15 Abr 2014
54
7
Al final es lo que hice :wink: me vaje una versión anterior y se actualizó con el updater del propio movil :smile:.

Para poder instalar la rom oficial hay que poner también el bootloader oficial arrancar en modo update (con el movil apagado darle a los tres botones a la vez y después de que salga el logo de Huawei mantener solo el botón de bajar volumen) con el fichero en una carpeta en la SD y arreando.

Muchas gracias Pel :smile: