CONSULTA ROMS Oficiales

Manuel_sm

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
518
Muy buenas.

¿Alguien sabe de donde se puede bajar la última ROM de Huawei y cómo se haría para instalarla?
 
Muy buenas.

¿Alguien sabe de donde se puede bajar la última ROM de Huawei y cómo se haría para instalarla?
Hay un hilo entero sobre eso. Mira las chinchetas que hay

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He estado mirando, pero no encuentro (quizás es que soy un poco monguer) de donde poder descargar desde la propia web de huawei.

La rom que me venia con el teléfono tenía un recovery y no se me actualiza y directamente mente el updater del movil me manda a la web oficial, pero no veo nada.

Gracias :wink:
 
Hola,

Si buscas en el foro de XDA developers "G750-T00" encontrarás un hilo enorme donde biobio76 lo cuenta todo y pone los enlaces. Incluso te da los archivos para flashearlos con SP Flash tools.

Me parece además que uno de los hilos con chincheta te da un enlace a los ficheros. No te preocupes si no es la última versión, tras instalarla te saltara la OTA.

Un saludo!

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Al final es lo que hice :wink: me vaje una versión anterior y se actualizó con el updater del propio movil :blush:.

Para poder instalar la rom oficial hay que poner también el bootloader oficial arrancar en modo update (con el movil apagado darle a los tres botones a la vez y después de que salga el logo de Huawei mantener solo el botón de bajar volumen) con el fichero en una carpeta en la SD y arreando.

Muchas gracias Pel :smile:
 
  • Me Gusta
Reactions: Pel

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba