roms originales donde puedo localizar

toniss

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
145
buenas, donde puedo localizar las roms originales del s10 plus, en la web oficial no las encuentro
mas que nada quiero probar personalizadas y si fallan poder regresar al original

aparte que software se necesita para poder instalar las roms
vengo del mtk y ese software no sirve para estos
 
buenas, donde puedo localizar las roms originales del s10 plus, en la web oficial no las encuentro
mas que nada quiero probar personalizadas y si fallan poder regresar al original

aparte que software se necesita para poder instalar las roms
vengo del mtk y ese software no sirve para estos
Toma, lee, lee mucho : Samsung Galaxy S10 Forum on XDA Developers
 
Sam mobile solia ser gratuita, hace tiempo no descargo nada de allí.

El otro link de XDA que te paso Androiziño es el mejor. Ahí es donde siempre voy.

Por cierto que te parece el S10+? Yo tengo uno también jeje. A ver si tengo tiempo y le meto alguna rom al mio
 
Sam mobile solia ser gratuita, hace tiempo no descargo nada de allí.

El otro link de XDA que te paso Androiziño es el mejor. Ahí es donde siempre voy.

Por cierto que te parece el S10+? Yo tengo uno también jeje. A ver si tengo tiempo y le meto alguna rom al mio
me parece bien, tampoco he tenido otros de gama alta así que no puedo opinar, demomento lo que hice que no tiene problemas es eliminar todas las animaciones y alguna otra cosa y va mucho mas rapido, pero también desaparecieron las animaciones que tienen su gracia
 
bueno ya me repase todo y baje firmwares drivers usb y otros, me pasaré leyendo un tiempo antes de tocar nada y buscare por google buenos videos en español o inglés donde expliquen paso a paso, también si saben de algún video indiquenmelo (me ahorrare un buen rato en google) pues haces una busqueda y tienes que bajar 40 para encontrar 5 buenos, gracias por el link
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba