Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Roms para BQ AQUARIS 4.5

Tema en 'BQ Aquaris E4.5 MTK6582' iniciado por victorillo14, 11 Dic 2014.

1. victorillo14

victorillo14 Simdualero Junior

2
      1
      26 Oct 2014
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.352
      12.709
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @victorillo14@victorillo14 , bienvenido al foro. Pues por aquí no hay mucho sobre este terminal. Me molesta un poco tener que mandarte a la competencia :wink: pero en htcmania tienen unas cuantas Roms para tu modelo, incluida Miui:
      http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1022
      De todas formas no dudes en que si necesitas que te echemos una mano por aquí estaremos.
      Saludos.
      Por cierto, aqui somos un poco mas formales que en la competencia y nos gusta que los nuevos nos saluden por AQUÍ. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • victorillo14

victorillo14 Simdualero Junior

2
          1
          26 Oct 2014
          Gracias por tu amabilidad no sabia lo de la presentación ha ora lo are

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.554
            24.615
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            bq tiene web y foro propio, porqué no miras alli? seguro que encuentras algo.​

• wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
            922
            146
            8 Jun 2013
            aranda de duero
            como dice el compañero hay arriba, existe otros foros mas completos que este para el terminal BQ

• arya5

arya5 Simdualero de Bronce

33
              13
              22 Jul 2015
              Puede instalarse Ubuntu Phone en el modelo normal? Es que actualmente estoy probando el Ubuntu Edition, pero me dado que esta versión no tiene botones físicos y la normal sí, me parece más atractivo para poder alternar sistemas o incluso probar dual boot

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado