Roms para el haipai i9377

Coliadicto

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
486
Pues estoy a la espera de que me llege este terminal, me lo he pillado en pandawill y me viene con android 4.0.4 pero he visto que en otras paginas viene con 4.1, existe alguna rom para instalarla con esta version de android? Ya que me gustaria actualizarlo. Y tambien me he fijado que yo tengo 2 GB de ROM pero en otras paginas parecen con 4 GB eso porque??, existen diferentes versiones del haipai i9377? Un saludo
 
Yo creo que son todos de 4gb lo que pasa es como esta diseñada la memoria android 2 gigas de Usuario y 2 de almacenamiento a groso modo. Y para curase en salud ponen algunos 2 y no tener lios.

Es decir para Apks tienes 2 que es mucho.Los juegos por ejemplo que son lo que mas ocupa, una parte pequeña va a usuario y lo gordo un 1 giga almacenamiento.
 
Ya pondre por aqui la Rom original para disfrute de todos.:up:
 
Gracias beta, prefiero bastante jelly bean que ics.. y en cuanto m llegue intentaré hacer alguna cosilla buena:blush:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
hola Beta yo tengo un problema con mi haipai i9377 resulta que trate de instalarle una custom rom pero entra al sistema con mucho brillo y en la parte de abajo hay linea delgada horizontal asi quedo despues de meterle esa rom

tengo como dos semanas buscando la rom original para ver si puedo arreglarlo y que quede bien
te pido de favor si pudieras subir la rom te lo agradesco mucho gracias y saludos
 
gracias he logrado corregir el problema ahora todo esta perfecto nuevamente gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba