Roms para los ultimos G3N

SCREAM

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
593
Móvil
Jiayu G3N
Aun trasteando con mi nuevo G3N, he estado mirando a ver que ROM le podia poner.

El problema que veo es que no se habla nada de las que haya para los nuevos chips, aparentemente todas son para los G3 con lo que los que llevamos el nuevo chip no nos sirve.

He probado la que me habia recomendado el usuario natxix (tengo pocos mensajes y no me deja poner enlaces) pero el movil se queda congelado en el logo de Jiayu.

¿Que tenemos para escoger?

Saludos
 
uyuyuyyyy....bienvenido al club. intentare mantenerte informado.

habemus grave problema con dificil solución
 
Pillo sitio.
Esta rom es la que yo tengo, he leido en FC que ervius ha sacado otra rom nueva para los G3 + un parche para que funcione en los G3N.
 
Pues dejaremos este a la vista, a ver si surge algo.

Por cierto, que al final si he podido hacer que funcione, es la http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ que tiene una version especifica para los nuevos. Solo la he instalado y a estas horas no podré trastearla, pero funcionar funciona

Me cito a mi mismo :blush:

Un par de dias con la ROM, y muy contento. Funciona todo muy fluido, Angry Birds va bastante bien tambien, el manejo general del movil es impecable, sin ninguna pega.

Aun me queda probar el GPS y el BT con el manos libres a ver como se porta, pero todo lo demas bien.

Ah! Y que no he sido capaz de configurar el telefono para usar datos, solo me conecto con Wifi. Pero me da que es problema mio, que no he sido capaz, a que sea problema del movil

Uso dos SIM de operadores virtuales (Telecable y Simyo) usando la de Telecable para datos. Configuré el APN segun los datos que dan en la web, pero no he podido navegar aun... :(
 
Me cito a mi mismo :blush:

Un par de dias con la ROM, y muy contento. Funciona todo muy fluido, Angry Birds va bastante bien tambien, el manejo general del movil es impecable, sin ninguna pega.

Aun me queda probar el GPS y el BT con el manos libres a ver como se porta, pero todo lo demas bien.

Ah! Y que no he sido capaz de configurar el telefono para usar datos, solo me conecto con Wifi. Pero me da que es problema mio, que no he sido capaz, a que sea problema del movil

Uso dos SIM de operadores virtuales (Telecable y Simyo) usando la de Telecable para datos. Configuré el APN segun los datos que dan en la web, pero no he podido navegar aun... :(

Y tienes activada la itinerancia de datos???

Enviado desde mi x310e
 
Gracias, pero esa ruta no sirve, ya que debe ser para la 4.0 y yo estoy con otra ROM 4.1


En mi caso seria Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Mas->Redes Moviles

Ahi sale:

Conexion de datos
21406 (es una de las tarjetas)

Modo Red (Configurado en GSM/WCDMA automatico)

Preferencias

APN

Operadores de red

Servicio de datos moviles preferido. Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad. Si marco esta opcion me avisa que no es recomendable tenerla activada, El servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorear la eficiencia de la transmision de datos con el menor costo en la tasa de recepcion de llamadas. No se recomienda hacer eso

Y nada mas. He probado a poner la SIM en el slot W, en el G... y no hay ningun cambio. No se, es algo raro pero no doy con ello.

Edito: Ya está, tenia mal el servidor, ya que era .es y le habia puesto .com
 
Gracias, pero esa ruta no sirve, ya que debe ser para la 4.0 y yo estoy con otra ROM 4.1


En mi caso seria Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->Mas->Redes Moviles

Ahi sale:

Conexion de datos
21406 (es una de las tarjetas)

Modo Red (Configurado en GSM/WCDMA automatico)

Preferencias

APN

Operadores de red

Servicio de datos moviles preferido. Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad. Si marco esta opcion me avisa que no es recomendable tenerla activada, El servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorear la eficiencia de la transmision de datos con el menor costo en la tasa de recepcion de llamadas. No se recomienda hacer eso

Y nada mas. He probado a poner la SIM en el slot W, en el G... y no hay ningun cambio. No se, es algo raro pero no doy con ello.

Yo también tengo esta rom de ervius puesta, pero para el G3 antiguo y va de lujo, el unico problema y creo que el mas jodido es que no puedo recibir llamadas mientras estoy conectado a datos (pero tranquis me pasa con todas las rom) no es solo con esta.

Servicio de datos moviles preferido. Permitir transmision de datos moviles a plena velocidad. Si marco esta opcion me avisa que no es recomendable tenerla activada, El servicio de datos moviles preferido se utiliza para mejorear la eficiencia de la transmision de datos con el menor costo en la tasa de recepcion de llamadas. No se recomienda hacer eso

Esto si me interesa por mi problema con las reception de llamadas, algo tiene que ver con las llamadas a ver si alguien lo puede aclarar.. yo ando como loco y no doy con cual es el problema de no poder recibir llamadas mientras estoy conectado a datos.
 
Yo también tengo esta rom de ervius puesta, pero para el G3 antiguo y va de lujo, el unico problema y creo que el mas jodido es que no puedo recibir llamadas mientras estoy conectado a datos (pero tranquis me pasa con todas las rom) no es solo con esta.



Esto si me interesa por mi problema con las reception de llamadas, algo tiene que ver con las llamadas a ver si alguien lo puede aclarar.. yo ando como loco y no doy con cual es el problema de no poder recibir llamadas mientras estoy conectado a datos.


Por aqui se ha hablado mucho sobre esa casilla... y siempre dicen de dar preferencia a las llamadas para no perderlas...al menos yo asi lo tengo y no tengo problemas ( es otro telefono )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba