ROMs rusas. ¿Alguien ha probado alguna?

Creo que he visto algo pero no estoy seguro voy a mirar. Te venia con el programa de fotos? Es que yo he tenido que instalar uno.
madre mía... tampoco tengo programa de fotos. Y parecía que pintaba bien.... bueno, mientras solo sea eso. Mi principal miedo que era el GPS parece que va bien. Cruzaremos los dedos...
 
Parece que el sonido ha mejorado ¿o solo es imaginación mía? Lo de la energía no se si habrá otro modo de entrar pero yo lo he visto en el menú desplegable de arriba los despliegas y pulsas en alimentación y después cierras el ahorro de energía y te aparece un administrador de energía.
 
He leido en el foro ruso que se han cargado la cámara, la galería y la calculadora.... me parece que habrá que esperar a que depuren un poco más las ROMs. Lo de la batería es un poco coñazo porque en otras roms salia un gestor muy apañado que te daba estadisticas y porcentajes, pero en esta parece que lo han quitado.
Lo que comentas del sonido si que parece que ha mejorado, no todo van a ser pegas.

De momento, no me parece mala opción esta ROM comparada con las anteriores que he probado.
 
Bueno pues el senson de proximidad por lo visto es problema de hardware, me tendre que aguantar tampoco es un problema muy gordo. Con la nueva rom va el movil mucho mejor con el tema de la bateria, me gasta bastante menos, antes llegaba a mi casa con un 30% aproximadamente y ahora con el mismo uso llego con un 60 o 65%, va mas fludio, la pega es que le faltan cosas como la camara de fotos, la galeria de fotos, reproductor de mp3 y hay ajustes que no estan traducidos. Otra cosa que no me va bien es el gps no lo he probado mucho pero las 2 veces que le he puesto pierde señal muy facilmente. Yo de momento aconsejaria instalarse esta rom ya que los programas que le faltan los puedes instalar tu mismo los que quieras, la galeria la puedes ver en el gestor de archivos pero si vas ha utilizar mucho el gps entonces no la instales.
 
Alguien ha probado una MIUI que funcione bien? He visto una en un foro ruso (que raro) pero no acabo de sacar cosas en claro

el enlace de la ROM en cuestion es:
http://lenovo-forums.ru/topic/6186-lenovo-s660-miui-5-custom-rom/


EDITO: Con que funcione bien, me refiero a que sea estable, no de FC, y poco más realmente. Me da igual que no sea KitKat ni similares
Hola, esa misma la probé yo y tenia algunos fallos de traducción. Como había otras alternativas no la probé mucho tiempo. Ahora tengo la kitkat de ese mismo foro y va bastante bien, pero no es MIUI
 
Aparte de algun fallo de traducción, lo que era la ROM en general iba bien, se podía usar?
pues la verdad es que no recuerdo exactamente, ya que vi que se habia actualizado la Xvibe que queria poner y aproveché para quitarla antes de instalarle todas las cosas al móvil.

Siento no poder ser más concreto...
 
Hola, he estado mirando por diversos sitios y no me ha quedado muy claro si este movil tiene wcdma con banda 900, alguien podría resolverme la duda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba