Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Roms Ulefone N9330 512 ram

Tema en 'Ulefone' iniciado por dj_javi_16, 13 Ene 2013.

1. dj_javi_16

dj_javi_16 Simdualero de Bronce

24 Oct 2012
      Inca
      Calificaciones:
      +0
      Chico las cosas de este teléfono están muy paradas, yo quisiera saver si ya hay la rom con la cámara funcionando y haber si hacemos mas grande la comunidad de este terminal. Por cierto he instalado el seeder y parece que va mejor como lo tenéis vosotros?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• JDosal

JDosal Simdualero de Bronce

17 Dic 2012
        Guadalajara, Mex.
        Calificaciones:
        +0
        Acaban de poner una rom con el Android 4.1 aqui en el foro, lo que mas ha frenado el desarrollo del movil, es que aparentemente fabricaron con diferentes componentes y que algunos modelos construidos en tal fecha no van con otros.

• neon34elx

neon34elx Simdualero de Bronce

27 Ene 2013
          ELCHE
          Calificaciones:
          +1
          chicos y sabeis algo de roms para el n9330+ lleva de casa el 4,1 pero vamos es por que de siempre dicen ,, qeu las roms cocinadas son mejores yo tenia un ZTE y el cocinero faia , es brutal con ls roms , pero vaya no creo qeu cocine para este telefono ,, en fin me da a mi que lo e pedido y no va aver ni una rom dicen que en paginas alemanas italianas si ahi mas peña que lo tiene y si purulan algunas yo le di a descargar una pero no chuta,,,, aparte qeu es el Star no el Ulefone

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado