Roms umi x2

Ahí está el tío preparando la llegada de su nueva máquina! ;-) enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 7
 
Acaba de salir no hace mucho una nueva en needrom que asegura mejoras con el GPS. Si alguno la prueba que lo comente.....UMI X2 Based Official for Europe/US de http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-6/

estoy con esta rom: http://www.needrom.com/mobile/umi-x2-based-official-for-europeus/ y perfecto!(creo que es una actualizacion de la que pusiste tu)...incluso el gps,me va mejor y pilla mas rápido de serie..solo trae una aplicación china que yo sepa y recuerde que lo borre al instalarla
 
Última edición:
socorrooooo!!!! Buenas a tod@s, soy nuevo en el mundo de los teléfonos chinos y hoy por fin me he decidido a cambiar la ROM de mi UMI X2 por los problemas que tenía con los reinícios constantes. Despues de leer mucho por ahí me he descargado la ROM de LeWa_UMI_X2_ROMZJ_0524_JB2-V2 que he encontrado por ahí. Previamente he hecho un BACKUP con titanium por si las moscas. BUeno ahora tengo una rom totálmente en chino y no encuentro la forma de ponerla en español. Por favor, alguien me puede decir como hacer el backup para volver a la ROM anterior. Por cierto, NO CONSIGO ARRANCARLO EN RECOVERY (he probado POWER + VOL UP y POWER + VOL. DOWN)
POR FAVOR AYUDA. ESTOY MUY AGOBIADO. GRACIAS DE ANTEMANO
 
A ver, el recovery con Power + Volume+.... + ¿USB conectado?

Yo personalmente, a parte de hacer un backup con el titanium... hago un Backup con el recovery...
 
socorrooooo!!!! Buenas a tod@s, soy nuevo en el mundo de los teléfonos chinos y hoy por fin me he decidido a cambiar la ROM de mi UMI X2 por los problemas que tenía con los reinícios constantes. Despues de leer mucho por ahí me he descargado la ROM de LeWa_UMI_X2_ROMZJ_0524_JB2-V2 que he encontrado por ahí. Previamente he hecho un BACKUP con titanium por si las moscas. BUeno ahora tengo una rom totálmente en chino y no encuentro la forma de ponerla en español. Por favor, alguien me puede decir como hacer el backup para volver a la ROM anterior. Por cierto, NO CONSIGO ARRANCARLO EN RECOVERY (he probado POWER + VOL UP y POWER + VOL. DOWN)
POR FAVOR AYUDA. ESTOY MUY AGOBIADO. GRACIAS DE ANTEMANO

Hola. Si esa ROM tiene idioma español, simplemente con activar una SIM, te lo detectaría. Es decir, en cuanto le metas el PIN de la SIM 1, debería cambiar a Castellano.

Si no es así, probablemente no tenga Idioma Español.

Creo que esa ROM sólo tiene Ingles, con lo que habrías de ir a Ajustes y cambiar el idioma. Tarea casi imposible si no conoces Chino, jeje.

Por iconos (siempre que Lewa fuera igual), sería: Botón de Aplicaciones--> Ruedas dentadas (Ajustes) ---> la A dentro de un cuadrado (Idioma y entrada de texto) ---> La primera opción que te sale del menú (Idioma) ---> Elegir Inglés (al menos para que intentes comprenderlo minimamente).

Por cierto, el backup con recovery se puede restaurar desde el recovery, el del titanium no creo. Por lo tanto es recomendable hacerlo con recovery, para poder hacerlo aunque no arranque el SO.

Suerte.
 
Última edición:
Me parece que habrá que esperar un poco aún, es bastante reciente la que viene instalada, a mi me va de lujo, pero igualmente quería ver si ya había algo nuevo jaja
 
Estoy de acuerdo...tengo ganas de activar el otg, y dar mas brillo al led de notificaciones...pero la que trae va bien

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba